¿¿Macho o Hembra??

23 Febrero 2012
20
0
1
Saludos a todos los aficionados a las drogas. Este es mi primer post en Lamarihuana.com y mi segundo cultivo en interior, aunque es primera vez que el que se encarga de todo soy yo.
Tengo 3 plantitas bien grandes, de casi 2 metros de altura, y 4 plantitas mas pequeñas.
De las pequeñas hay una que estoi 100% seguro que es hembra, se ven claramente sus pelitos blancos en todas las puntas y las pre-flores de mas abajo con sus pelitos tambien, y las demas aun no muestran el sexo me parece, aunque estan a punto.
Mi duda en este momento es con una de las grandes (las otras dos grandes parecen no haber mostrado nada aun), espero que aclarando mi duda pueda tener un mejor conocimiento al momento de diferenciar el resto.
Les adjunto las fotos para que me den sus sabios consejos.
Muchas gracias!



pd: lamentablemente no tengo una camara mejor en este momento, las tome con el iphone, espero que sirvan.
 

sebafer86

Semilla
18 Enero 2012
15
0
0
Las fotos no se ven del todo bien amigo. Yo seguiria muy de cerca la planta del medio. Aunque no estoy seguro. Tal vez alguien mas experimentado te pueda decir. De todos modos, para la proxima vez, trata de que las plantas no te crezcan tanto! 2 metros para interior es muchisimo!

Fijate por el foro que hay algunos links que te ayudaran a reconocer los machos, sino, manda mejores fotillos...
Saludos!
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Es un macho y no tardará mucho en soltar polen.

Pero bueno...antes de cortar pon mejores fotos porque me puedo equivocar.

 
23 Febrero 2012
20
0
1
Aca un par de fotos más para aclarar dudas, aunque ya estoy convencido la verdad de que le ha llegado su hora :(
Espero que alguna de las 3 grandes salga hembra o me dara una depresion terrible :sad:



A las demas plantas no le han salido "cocos" como esos, ¿que me pueden decir de eso?
Tengo otra duda tambien, ¿porque una de las plantas chicas ya se mostro como hembra totalmente y esta floreciendo mientras que las demas son ambiguas todabia? siendo que estuvieron siempre en el mismo ambiente, con la misma luz.
Gracias !
 
23 Febrero 2012
20
0
1
ya gente... inspeccionándola mejor, y viendo mas detenidamente esas puntas con "pelos" me di cuenta de una seria de bolas y ya me convenci por quitarle la vida... :( :( :( :(
ojala tenga mejor suerte con el resto.

pd: esto pasa cuando se plantan semillas no feminizadas :(
 
-