¿¿Que articulos referente al cultivo han importado de otro pais??

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Buenas gente como andan, queria saber experiencias en cuanto este tema, dejando de lado las semillas..

Sabemos que aca los elementos para el cultivo son todos importados y las pocas casas de venta tienen precios astronomicos en algunos productos, si los importamos nosotros mismos a traves de internet se puede ahorrar mas de la mitad del dinero y conseguir cosas que aca no se encuentran.

Ya habia un hilo de como importar y eso..

Ahora mi consulta que tipo de cosas se han animado a traer?.. aca en el foro habia uno me acuerdo que se habia mandado a traer hasta un armario Homebox, pero no se como le fue ..

Quería saber alguna experiencia, en cuanto a costos de envio y tambien tengo entendido que hay articulos que estan prohibida su entrada, no tengo claro si los fertilizantes estan prohibidos traer, alguno ha traido??
Las hormonas para enraizar esquejes estan baratisimas, y se consiguen hasta de cuarto litro

Yo por ejemplo ahora tengo en transito un propagador para germinar o esquejar con manta terminca Hydrofarm que esta muy muy bueno y me salio 30 dolares.

Bueno en fin cualquier experiencia que quieran tirar es bienvenida.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
como va dryco? yo mas que fanes, llaves y conectores para construir el indoor no me traje, bue, tambien me he traido parafarnalia como grindercards, armadores, desmos, pipas y demases pero conozco gente que se ha traido, homebox aunque se lo retubieron en la aduana y tuvo q pagar el 60% del valor para que se lo destranquen, despues hay otro que se trajo unos extinguidores automáticos y pasaron expreso, yo que se, si no es muy grande el paquete no creo tengas problemas con la aduana.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Que hace Pelo, igual te trajiste bastantes cosas..

Yo estoy mas contento que Dani Umpi con dos colas. Hoy fui a buscar a Miami-box el propagador para semillas y/o esquejes que compre... se los recomiendo realmente, me salio 30 dolares en Amazon.com + el flete internacional que me cobro 600 $, no es tan caro realmente.
Y hoy la tarjeta prepaga alpha brou la estan dando gratis el primer año-

Hay lugar para 72 semillas o esquejes..
Tiene manta termica electrica que aumenta la temperatura ambiente a 25 grados aprox en la parte de las raices, tiene aberturas para dejar pasar el aire o cerrarlo en la parte de arriba,
Hasta me vino con un sachet de Clonex que no me lo esperaba..

Les paso algunas fotos:









Ha la unica cagada, como esta hecho en el exterior, es para redes electricas de 120 v y aca en Uruguay tenemos 220v, voy a tener que comprar un adaptador, igual no sale muy caro..

abrazo de gol!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jojo estas re pro dyco, pensas usar los 72 lugares a la vez? :eek:
parece bastante grande, te vino x correo comun?
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Que haces Pelo, la pagina de Amazon.com, esta todo en ingles y yo la verdad no me di cuenta que era tan grande...la vi en la foto y pense que era mas chico.. hubiese preferido que sea mas chico, por que es imposible que yo use tanto, pero bue ahora ya esta.

No no lo traje por correo ordinario,.. Amazon.com lo mando para Miami- Box en EEUU y de ahi me lo mandaron para aca en una semana y me cobraron el flete, ellos el flete te cobran como 400$ por kilo, esto pedo 1 kilo y medio.

slds
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
que grande el dryco! Si te interesa, yo conozco gente que importa plugs de lana de roca cilindrica para esos propagadores, cualquier cosa te paso los datos!

Yo uso una bandeja parecida a la que mostras pero para plugs cuadrados, andan de vuelo!
 
  • 😲
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
huu si, me interesa si, mas adelante te pido los datos por privado Meison.. slds
 

lizativa

Semilla
31 Octubre 2013
19
12
3
34
mientras no sean sustratos o articulos "agro", todo bien..que la aduana los encanuta por orden del ministerio de ganaderia, agricultura y mierda.
Lo demas..todo bien, siempre que en el remito le pongan un valor inferior a 150 dolares
 
-