¿ Camara y ganas de cultivar Tropical ? Come in !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lex19877

Semilla
31 Enero 2012
3
0
1
37
hola aeros!

estaria encantado en probar unas bisho purpple femenizadas!ya que hace poco que conoci tropical y solo he tenido ocasion de cultivar 3 towerfull de las cuales no hay queja ninguna,estaria comprometido a hacer un seguimiento en un 120x120 600 w,y asi ver estabilidad y ver como responden esas bisho q las tengo ganas despues de las towerfull.saludos y gracias por aportar algo diferente.
 

lex19877

Semilla
31 Enero 2012
3
0
1
37
perdon!!ajaajaj

esto me pasa por no leer!el reparto termino!buenos espero ver seguimientos al menos.
 

fuma1986

Semilla
8 Mayo 2012
5
0
1
37
Que lastima que no llegue bue me quedo mirando a la expectativa si sale una vacante en unas de edad tengo suerte exitos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos !

Decir que la mayoría de envíos estan ya en camino y al complicarse un poco esta semana en cuanto a tiempo que hemos tenido, los envíos llegaran apartir de la semana que viene en la mayoría de casos que van a la Península.

Para los envíos al otro lado del charco, 4, habra que tener mas paciencia, no desperen :wink:

Pronto se abrira un espacio donde comenzar con los seguimientos. Mucha suerte a todos con ellas y que empiece el espectaculo pronto :lol:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-