¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola a todos, recientemente me entro la curiosidad sobre los beneficios medicinales de la marihuana (ya la consumo desde antes pero para pasar el rato) ya que yo sufro de asma y escuche que ayuda bastante con mi enfermedad, quisiera que me ayuden indicandome cual que todas las cepas me serviria mas y donde la podria adquirir, por cierto soy de arequipa, gracias
Hola amigo la verdad solo sabia que habian calidades medicinales para el dolor o ansiedad y ese tipo en tu caso buscaria en foros y bancos informacion te recomiendo la pagina www.thgrow.com create una cuenta y pideles xonsejos a mi me ayudaron mucho a escoger razas y aparte trato muy amable y regalos en cada compra ;) espero haberte ayudado y si siembras apresurate qur se te va el verano saludos bro
 

Timey

Semilla
25 Octubre 2017
1
0
1
43
Hola gente! Que bueno encontrar un grupo peruano.
Quería preguntar si alguien ha comprado semillas de paisagrowseeds y si es de alguna forma peligroso. Me puede caer la popo?
 

RobMosq

Semilla
4 Julio 2018
1
0
1
41
Hola que tal gente escribo porque he venido con una planta hembra ya hace unos meses (los últimos meses de sol de este año) la planta creció sin mayor cuidado mío salvo ponerla al sol, regarla. Ahorita tiene 90cm, un amigo me ha conseguido un foco para cultivo pero no logró saber que tipo, marca o lo que sea que deba ponerle como abono. Entendiendo que aún sigue en etapa de crecimiento y Que el abono debe contener más nitrógeno cuál es el indicado? O que otra alternativa hay? Se agradece el apoyo. Buenas vibras camaradas.
 

NAHEL WENDELL

Semilla
17 Junio 2019
1
0
1
27
hola mira queria ver si es prudente poner a germinar en el mes julio semillas pars exterior en la parte sierra del Peru y q tipo de marihuana puedo cultivar
 
-