¿ Donde comprar nutrientes y todo lo relacionado al cuidado y alimentación en México ?

Pack

Semilla
22 Septiembre 2022
15
14
3
24
Hola, agradecería bastante el que me compartieran cuales son los sitios en donde hacen los pedidos de nutrientes y lo relacionado al cultivo en México y con los mejores precios en el mercado, Gracias
 

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
133
43
29
Espero no lo tomen a mal los compañeros y crean que les estoy haciendo publicidad jajaja

Pero yo pido de green grow .mx por qué a partir de 600 pesitos el envío es gratis y tienen buen precio, de allí me compré mis cajitas para clones, mi maxibloom y algunas cositas más, pero pueden existir mejores opciones yo a ellos ya los cale y si me llegó todo bien, ojalá los compañeros también compartan su experiencia.

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pack

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
tienen buenos precios los de greengrow,, y ademas es una tienda especializada,... podrias comprar tambien en el mercado libre, pero ahi es a como vas, o sea, si ya sabes, pero si vas de noob, pues mejor como dice el colega ahi en el green.
deberias checar en tu estado-ciudad, talves ya haya algun growshop y te ahorres cuando menos el tiempo de espera del envio.
sea como sea, ojala que comentes tambien cuando hayas heho la compra.
salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pack

Pack

Semilla
22 Septiembre 2022
15
14
3
24
estuve pensando comprar en la web de natzgrow, es confiable?, greengrow seria lo seguro pero en natzgrow he encontrado mejores precios.
 

Pack

Semilla
22 Septiembre 2022
15
14
3
24
Pues al final gracias a sus recomendaciones me he decidido por GreenGrow, Muchas gracias. Muy rápida la preparación y el envió.
2a5e7216-ed39-4a3f-bbdb-72697d8b84b4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wilson13 y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
rifado!
eso te deberia durar para una docena de cultivos cuando menos... a menos que sea una op-com.

recuerda que en esto del cultivo, menos es mas... y las chicas te lo agradeceran mucho.
suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wilson13 y Pack
-