¿ Que le queda para ser cosechada ?

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Buenas amigos, tengo esta gran variedad de green gelato de royal queen en exterior, la duda es cuando debo hacer el lavado de raices y cosechar, el banco de semillas pone que se cochesa a principios de octubre pero desde que empezó la floración he contado 5 semanas y media la que viene haría la sexta, pero estoy dudoso por el aspecto de los tricomas ya que veo que es muy Pronto para verlos ámbar y eso me raya, lo pelos marrones que se ven creo que están tan así porque donde estoy hace mucho viento y calor y posiblemente se hayan puesto así por eso, cuando creéis que esta para el lavado de raíces y para el corte? Me fío del banco de semillas del corre que dice? O que aconsejáis?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: lo peto

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Tiene muy buena pinta, teniendo en cuenca todos los aspectos, lo que dice el banco, y como la ves tu, debes fiarte de tu instinto, si tiene muchos tricomas ambar, yo diria que es tiempo de cortar, pero solo por unas fotos tampoco se puede decir nada con absoluta seguridad, asi que fiate de ti mismo, be water my friend.
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
La primera foto que pones donde se ven los tricomas es de una hoja del cogollo. Los tricomas de las flores tardan más en oxidarse y te darán una idea más precisa del momento óptimo.
Ver el adjunto 871866
Llevas mucha razón maquina, observe los tricomas de la flor como bien has dicho y mira el aspecto, cristalinos lechosos, vamos que le queda aun un poquito
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Tiene muy buena pinta, teniendo en cuenca todos los aspectos, lo que dice el banco, y como la ves tu, debes fiarte de tu instinto, si tiene muchos tricomas ambar, yo diria que es tiempo de cortar, pero solo por unas fotos tampoco se puede decir nada con absoluta seguridad, asi que fiate de ti mismo, be water my friend.
Gracias tio!!
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buenas amigos, tengo esta gran variedad de green gelato de royal queen en exterior, la duda es cuando debo hacer el lavado de raices y cosechar, el banco de semillas pone que se cochesa a principios de octubre pero desde que empezó la floración he contado 5 semanas y media la que viene haría la sexta, pero estoy dudoso por el aspecto de los tricomas ya que veo que es muy Pronto para verlos ámbar y eso me raya, lo pelos marrones que se ven creo que están tan así porque donde estoy hace mucho viento y calor y posiblemente se hayan puesto así por eso, cuando creéis que esta para el lavado de raíces y para el corte? Me fío del banco de semillas del corre que dice? O que aconsejáis?
Por la cantidad de pelo yo creo que aún le queda 7-10 dias, se ven algunos ambar pero parecen de la hoja no? Si estan así en cogollo ya pidrias cortar si buscas mas psicoactividad, pero para mi viendo la cantidad de pelos les quedan 7-10 dias seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniusrevival

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
El lavado lo tienes que hacer ya, no creo que le queden mas de dos semanas. También depende de otros factores, horas de sol, si tiene alguna plaga que realentiz proceso, la tienes parecida a la mia y yo voy a cortar el finde del 2 de Octubre.
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Por la cantidad de pelo yo creo que aún le queda 7-10 dias, se ven algunos ambar pero parecen de la hoja no? Si estan así en cogollo ya pidrias cortar si buscas mas psicoactividad, pero para mi viendo la cantidad de pelos les quedan 7-10 dias seguro
Si exacto son de las hojas, en el cogollo directamente mirando se ve entre trasparentes y lechosos aún, yo busco el máximo punto de thc que es en lechosos para un efecto como bien dices mas energético y psicoactivo, entonces me hubiera gustado darle un riego más de pk y azúcares pero creo que para cumplir esos 15 dias antes un lavado voy a tener que dejar de fertilizar ya y lavar raíces
 
Última edición:

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
El lavado lo tienes que hacer ya, no creo que le queden mas de dos semanas. También depende de otros factores, horas de sol, si tiene alguna plaga que realentiz proceso, la tienes parecida a la mia y yo voy a cortar el finde del 2 de Octubre.
Estoy contigo, pienso que le queda mas menos eso que dices, además en banco de semillas pone a principios de octubre por lo que esta semana iré haciendo ya un buen lavado
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Estoy contigo, pienso que le queda mas menos eso que dices, además en banco de semillas pone a principios de octubre por lo que esta semana iré haciendo ya un buen lavado
Si yo creo que si el banco te pone principios de Octubre será eso + o - puedes esperarte al lavado este finde y darle un par de semanas mas después del lavado, que esté antes de lo q dice el banco es raríssimo ya que lo q mas vende es cortar cuanto antes si te dicen Octubre raro es q cortes antes, si hay varios fenos y tienes el ràpido pues será mínimo eso principio se Octubre.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Si exacto son de las hojas, en el cogollo directamente mirando se ve entre trasparentes y lechosos aún, yo busco el máximo punto de thc que es en lochosos para un efecto como bien dices mas energético y psicoactivo, entonces me hubiera gustado darle un riego más de ok y azúcares pero creo que para cumplir esos 15 dias antes un lavado voy a tener que dejar de fertilizar ya y lavar raíces
Puedes hacer lavado de raices y darle uno con azucares que eso no te afectará al sabor. A veces creemos que si dejas de abonar con pk no va a engordar bien y no es así, tirarà de ls hojas y se formará perfectamente. Algo de azucares no te canviarà el sabor si es organico, le puedes dar uno último de azucares y agua después de toda la lavada de raices para dejar que acabe de comerse esos azucares y que saque los macronutrientes d las hojas. Yo es que no se que abono usas, yo con organico biobizz riego a 2/3 de lo q indica la tabla, uno si uno no y mñn meto el último con abono y ya 17 dias solo agua sin lavado ya que no la tengo cargada de nutrientes y con organico el lavado no es tan necesario si no la has perado de nutrientes.
 
-