¿ Quién quiere probar unas autos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola :p !

Saldran del horno muy pronto 3 pruebas autos por aquí y quería ir anunciandolo para poder encontrar algún tester que pudiera interesarle probarlas.

En concreto se tratan de :

- Pakistan auto ( F4 )
- Hindu Kush auto x Pakistan auto
- Mazar auto x Pakistan auto

¿ Requisitos ? Tener posteado ya por lamarihuana.com algún seguimiento y volver a hacer segui de las semillas que se reciban. Es buena temporada aun para probar autos en exterior, tambien puede que quepa alguna para llenar huecos bajo sodio o incluso fluos en la zona de madres o creci.

Interesado por privado, gracias !

Un saludo tropicaaaal !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola aeros. Soy demasiado nuevo en el foro y entiendo muy poco de autos. Pero la mazar auto x pakistan auto tiene buena pinta. cada año suelo plantar una auto mazar de DP y tiene muy buenos rendimientos aun a mi no me crezca mucho y tiene k estar muy bien si encima coge algo de genetica kush de pakistan!! Me gustaria ver seguimientos sobre estas variedades en especial la de mazar jajaja y poder aprender un poko mas sobre esta genetica xdd


gracias x tu atencion men!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos.

Gracias puesto que ya se ven los primeros interesados por privado. Las semillas estan muy frescas, y muchas aún por cosechar, así que hasta la semana que viene o en unos 10 días no empezaran los primeros envíos, pero sabed que habra relativamente buen numero para probar y se admitiran por lo tanto varios testers. Si lo estaís pensando no le deis muchas mas vueltas y a probar unas autoss que entran en cualquier sitio :razz:.

Sergio, bienvenido al foro. Veremos como se comportan las Mazar / PCK en auto, puede que haya suerte y , como dices, muestre lo mejor de ambas. Es una pequeña prueba que dara idea de si estos cruces pueden salir bien, mejorar Mazar por si sola y mas conclusiones, así que va a estar interesante el ver como los compañeros van desarrollandolas en breves. Gracias por pasar y disfruta del foro.

Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos dias torpical seeds

buenos dias amigos!!!

esto me parece una iniciativa sin limite!!!

es mas deverian hacerlo todo los bancos los + grandes y tb los ke son algo mas modestos!!!

aparte de ser divertida me parece que es de lo mas instructivo para creadores y cultivadores!!! y coño que no siempre se tiene la oportunidad de cuidar algo ke nadie tiene y eso es como decirlo un "privilegio" suerte y animo!!!

y muy buenos humos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Dannysk y resto de Tropicaleros :wink:

Gracias por tus palabras, es una alegría que la iniciativa tenga apollo y pueda gustar la idea. Creo que todos ganamos un poquito con esta practica y siempre es de agradecer el probar los diferentes pasos y variedades fuera del cultivo de uno mismo, que quiza las vea a veces con demasiado mimo y cariño y es mejor mayor objetividad y muchas mas opiniones de mas gente.

Es siempre positivo tambien este echo, el que mas personas y manos diferentes prueben el trabajo que se va haciendo aquí. Por nuestra parte creemos que vamos en el buen camino con estos trabajos en auto, iremos adelante con ellos y en busca de la oportunidad de sacar algo a la venta cuando creamos que todo cumple con los parametros de calidad en resultados que buscamos.

Esta semana salen los primeros envíos para aquellos que os pusisteís en contacto por privado. Hay varias madres de donde parten estas semillas, hay fenos verdes y morados en PCK auto F4 por ejemplo, ambos de interés creo...por lo que habra variabilidad, diferentes cosas a observar, divertido espero. En los F1 puede que funcionen bien las cosas también, es primera vez que probamos PCK autos como padres de esta forma y sera otra interesante propuesta de la que sacar info y conclusiones sobre su valía para futuros proyectos con ella.

Doy un toque por aquí a aquellos que contactasteis por MP para que reviseís mensajes y asi conseguir que las primeras semillas empiecen ya llegaros. Gracias también desde aquí por querer formar parte del escuadrón tropicalero auto en acción :mrgreen:

Saludote.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
Mucha suerte con esas autos y cuando salgan a la venta seré uno que las compre. Me gustaría que me enviaras un enlace (si no es mucha molestia) de los seguimientos de estas variedades cuando empecéis y ir echándole el ojo de como van y como son....


suerte a todos y que disfrutéis con ellas!!!!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
¡ Hooola a todos !

Gracias por la confianza Sergio, pronto veras por este mismo apartado del foro algun seguimiento de las primeras semillas que se han ido enviando, essperamos que den un poco de espectaculo je, je :cool:

Quería anunciar que saldra la segunda tanda de envíos a mediados de la semana que viene, entre ellos iran mayoria de PCK autos con madres moradas muy del lado Pakistani, estara muy interesante ver que salen de estas, al igual que de las demas.

Los primeros envíos deberían llegar ya en los proximos dias, asi que atentos y a disfrutar de ellas. Son semillas demasiado frescas y puede que fallen en germinación, el consejo es poner alguna mas en agua de las que se quiera tener en un principio. Creo que van en mayoria de sobres 8 + 8 semillas asi que hay buenas posibilidades de que varias tiren :mrgreen:

¡ Saludos tropicales my friends !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hello todo el mundo :grin:

Mis tropicales escusas sres y sras, estuve unos días fuera sin inet y a la vuelta me he visto saturado con curro, que ha caído todo a la vez.

Mañana me pongo ya con todos los privados que han llegado, que son mas de los esperados, y vamos avanzando y enviando un montoncillo mas de envíos con autos de la casa para probar....ahora en mayoría distintas PCK, entre ellas varias moradas y de calidad también. El color es mas bien secundario aunque entiendo tambien que bastante llamativo y sugerente.

Lo dicho, pendientes de los privados los que contactasteis estos ultimos días.

Un gran saludo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hello todo el mundo :grin:

Mis tropicales escusas sres y sras, estuve unos días fuera sin inet y a la vuelta me he visto saturado con curro, que ha caído todo a la vez.

Mañana me pongo ya con todos los privados que han llegado, que son mas de los esperados, y vamos avanzando y enviando un montoncillo mas de envíos con autos de la casa para probar....ahora en mayoría distintas PCK, entre ellas varias moradas y de calidad también. El color es mas bien secundario aunque entiendo tambien que bastante llamativo y sugerente.

Lo dicho, pendientes de los privados los que contactasteis estos ultimos días.

Un gran saludo.
Gracias Aeros, yo te mande dos privados y como no tenia noticias crei q se habian acabado las semis porque ya me imagine q habria mucha gente interesada en ser testes jejejejejeje pero bueno sigo a la espera de noticias y espero tener suerte aun, un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos, qué tal.

Pues por fin, todos los mps, muchos, contestados :mrgreen:

Gracias por el interes, parece que las autos levantan pasiones :roll:, me alegro de que PCK auto y otras se vayan a probar en buen numero tanto en Spain como en otros países amigos, se viene interesante el tema, seguro que disfruto como espectador.

Muy pronto salen las semillas a quienes contactaron y cumplían un poco con lo que pedíamos, un compromiso con el foro real y ganas de probar unas auto tropical :)

Se abrira un apartado para los seguimientos, viendo que si todo va bien habra unos cuantos. Creo que así sera la forma mas practica y ordenada para poder verlos bien.

Thanks all ! Saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Gracias a la casa por esta oportunidad qe brindan tanto a novatos qe somos muchos como a los mas avanzados qe nos instruyen para seguir con esta actividad
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues yo tambien tengo ya noticias de Aeros y de Tropical y las semis en camino:mrgreen:
Es interesante esta iniciativa ya q cuando se empiecen los seguis seguramente habra semillas por varias zonas de España y demas mundo jejejejej y asi podremos ver como se desarrollan en distintos climas, aparte de q para el invierno vienen bien unas autos al menos a mi q tengo ahi un invernadero q me construi para lo de la huerta y esta casi vacio jejeje y hay q llenar ese hueco, pues muchas gracias a Aeros y a Tropical seeds por esta iniciativa, en cuanto me lleguen las semis pongo unas fotos, saludos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hooola my tropical friends :mrgreen:

Gracias lo primero a vosotros por el interes y ofreceros a participar, un placer. Espero que se puedan repetir propuestas así amenudo.

Como os fui confirmando a varios, salieron envíos este lunes. Los que van para la Peni - SP podrían llegar esta misma semana, así que atentos al cartero. Creo que son 5-6 países los que recibiran estas semillas, unos 25 envíos, así que va a ser divertido... asi lo veo yo al menos :mrgreen:

Mucha suerte con ellas y sería de agradecer si pudierais confirmar cuando vayan llegando lo sobres. Muchas gracias.

Saludazo tropicaaaal !
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
:mrgreen:Bueno pues acaban de llegarme las semis :mrgreen::mrgreen:
Ya tengo las pakito, en breves me pondre a germinar un par de ellas, son regulares verdad? haber si tengo suerte y me salen feminas, es q no puedo poner mas de momento ya q tengo como 29 plantas ya jejejejej pero bueno pal invernadero, en cuanto germine abro un segui. Otra cosa, para Aeros, lo q pone en las bolsitas lo de P.O.N y lo de V.M.P q significa exactamente? q es lo de los fenos verdes o morados?gracias de nuevo a Tropical seeds y a Aeros por este regalo y esta iniciativa, saludos.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-