¿ Quién quiere probar unas autos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo cultive el año pasado las smothe smoke, fueron 2 semillas uno con el feno pck muy narcotica de color morado y de tamaño bajo el sabor terroso y tokes a hasjh, la otra saco un feno mas sativo con tamaño alto buen rendimiento y sabor de cogollos a mora , esta de efecto medio indico , es de efecto suave ideal para charlar incluso ponerte a hacer chapuzas jweje, Aeros las semillas dices ke estan frescas, las dejo fuera de la bolsa para ke seken mejor, ya tengo 3 germinando a ver ke sale de ahi jeje
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Que rapido les han llegado , yo no las espero tan rapido ,jeje... las mias tardaran mas , por mi ubicacion ...
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo al final tengo 4 en un vaso en la nevera con un poco de agua oxigenada para q se hidraten y es q en mi zona tengo un poco de problemas con el germinado siempre me tardan 5 o 6 dias y a mi amigo trasgu las mismas le tardan 2 dias y hacemos todo igual, al final he puesto 4, 2 y 2 por aquello de q supongo son regulares, pero como no lo se y nadie me lo dice pues por si acaso jejejejejjeje ya dije q cuando germinen empiezo segui, y haber si alguien me certifica q son semis regulares PORFA, yo eso supongo pero como sean femis acabo de poner 4 jejejejejeje con dos tenia suficientes de momento.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos.

Yarince, tu envío saldra la proxima semana, no podía contodos, son muchos envíos del tirón, sorry :wink:

Yaki, si, ya te lo confirmo, son todas REG, el último paso y stock base que guardaremos y ampliaremos, proximamente las haremos en fem.

Suerte a todos con ellas y paciencia a los amigos que viven un poquito mas lejos, ya iran llegando, no desesperen :grin:

Un saludo.
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
A mí también me han llegado hoy.se puede poner en interior también o nada mas exterior. Tenemos mucha suerte de tenerte aquí como moderador aeros viendo tus seguimientos y tus guías aquí y en otros lados nos será de gran ayuda míster:grin:.saludos

Ver el adjunto 276402
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hoy me han llegado las autos, voy a poner 2 de cada a germinar y cuando esten empiezo seguimiento. Gracias y Saludos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Semillas recibidas!
muchas gracias por la oportunidad. Últimamente he tenido problemas para germinar :/ vivo en un sitio de mucho calor... Es mejor que las meta en la nevera un poco antes de germinar o que les haga algo?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola a todos.

Yarince, tu envío saldra la proxima semana, no podía contodos, son muchos envíos del tirón, sorry :wink:

Yaki, si, ya te lo confirmo, son todas REG, el último paso y stock base que guardaremos y ampliaremos, proximamente las haremos en fem.

Suerte a todos con ellas y paciencia a los amigos que viven un poquito mas lejos, ya iran llegando, no desesperen :grin:

Un saludo.
Gracias Aeros.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
muuuuchas gracias

pues heme aqui dando las gracias a la gente de tropical pues le dia de hoy llegaron las sems!!!!!
en breve comenzare el seguimiento y por el momento dejo la evidencia y una pregunta : se qe son paquistanies f4 pero qe significa ocd to y vop pto??????

Ver el adjunto 277956Ver el adjunto 277957
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Hoy me han llegado , las semillas que tanto esperaba:mrgreen: Las pondre todas a germinar en agua destilada , y ya pronto comensare el seguimiento .

Muchas Grasias aeros :-D
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Abra qe esperar a qe aéros nos responda porque al parecer no hubo envíos iguales respecto a las iniciales qe pusieron
 

M.g.tuka

Cotiledon
Abra qe esperar a qe aéros nos responda porque al parecer no hubo envíos iguales respecto a las iniciales qe pusieron
si no tienes lugar para testearlas yo en mi indoor si :p jajajaja El manguero.com era :p jjajajajaja.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
A la espera de las maravillosas semillas de aeros jeje
Por cierto he visto ya varios seguimientos de la pakista auto y madre mia o_O
ESPECTACULARES

Espectante estoy de recibirlas.

Saludos y suerte con los proyectos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias.

Aerox muxisimas gracias ya tengo las semillitas, esot muy agradecido por esta excepcion que as echo, pues nada al final voy a germinar solo 2 semillas una de cada y asin ire poniendo de 2 en 2.

Bueno otra casa que te queria comentar, los paks de las semis autos estas, los nombres son algo raros me poidras decir que significado tienen o de que curuce son y tal.

Dejo unas fotillosss y no me esperaba tantas semillas madre mia que generosidad :D

Ver el adjunto 285141 Ver el adjunto 285142

Bueno un saludo y muxisimas gracias.
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Yo tambien quiero ver esos seguimientos,que cosas mas guapas..estoy impresionado como juega la genetica,un saludo :D

Trituralo,mezclalo,rulalo,lialo,petalo,pasalo ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-