¿Aún estoy a tiempo de poner AUTOS EN EXTERIOR?

LaDop

Semilla
15 Julio 2016
8
1
3
33
Púes el caso que ya he cortado las autos que tenía en exterior, pero viendo la cosecha que me han dado dudo que logre pasar el invierno con la cosecha que he obtenido.
Mi pregunta es: ¿Aún estoy a tiempo de poner algunas autos en exterior? ¿Saldrá bien?
¡GUIARME UN POCO SOBRE ESTO PORFA!!
Saludos ;)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No saldrá demasiado pero por probar no pierdes nada. Las autos se suelen poner en abril para tener buena cosecha.
 

LaDop

Semilla
15 Julio 2016
8
1
3
33
Gracias por tu respuesta, supongo que al tener menos horas de luz y temperaturas más bajas no crecerá mucho y le costará algo más...
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Buenas LaDop,como dice Mirlox no dara mucho pero yo he plantado en agosto y no me han dado la produccion como si la plantara en dias con mucho sol y mas largos pero si me a dado algo bueno para estar fumando yo de ti si quiero plantar,plantaria ya de ya pero ya osino se te pasara bastante la rosca del tiempo,yo de ti plantaba ya :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06

LaDop

Semilla
15 Julio 2016
8
1
3
33
Jajaja Gracias por las respuestas. Pué sí! Me he guiado por mi instinto y ya tengo germinando 2 haze que aguantan bastante bien y una Super Gold.
Prefiero uan producción más escasa que quedarme tirado y tener que comprar cosa que odio y casi nunca lo he echo. Así que ya os contaré mi experiencia.

Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

josecubillan

Semilla
14 Julio 2016
48
7
8
30
yo plante el 7 de agosto pero soy de un pais donde todo el año es verano... las plantas son engañosas... pense que habian crecido enanas y de repente se dieron un estiron asi van
 

Adjuntos

-