¿Algún consejo para estas manchas?

otronpc

Semilla
30 Mayo 2023
18
7
3
24
España
Tengo una autofloreciente con 20 días desde su germinación y hoy le aparecieron algunas manchas de un color claro en una de sus hojas.
Investigué y creo que es septoriosis, un hongo muy común entre las plantas de cannabis en exterior que se debe a la humedad prolongada, luego de saber esto usé un plaguicida 3 en 1 (que se supone que también elimina los hongos).
Mi pregunta es ¿toda esta situación estresa a la planta? ¿Qué debería de hacer? ¿Es un hongo lo que la está afectando o es una deficiencia de nutrientes?
Cualquier consejo o crítica relacionada al tema es bien recibida, gracias por leer <3
PSDT: ¿En este punto debería comenzar con la fertilización? hace 6 días que no riego
 

Adjuntos

Noira

Crecimiento
17 Mayo 2021
31
29
23
Tienes metidas varias plantas en un mismo macetero?(por la segunda foto digo) Para tener 20 días siendo autos están muy chicas, díria que esas manchas a las que te refieres son algun bicho que les ha picado y no un hongo...
 
  • 👍
Reacciones: otronpc

otronpc

Semilla
30 Mayo 2023
18
7
3
24
España
Tienes metidas varias plantas en un mismo macetero?(por la segunda foto digo) Para tener 20 días siendo autos están muy chicas, díria que esas manchas a las que te refieres son algun bicho que les ha picado y no un hongo...
Son plantitas que han crecido con el sustrato, no las he plantado yo, pero ya las quité
Yo también pienso que la planta está muy chica para tener tres semanas :c compré las semillas en Eurogrow
La planta en su tiempo de vida no ha tenido mucho sol, han habido muchos días nublados y lluviosos, plantaré otra auto de Eurogrow en 10 días
 
-