¿apetito sexual al fumar?/taquicardias??

Noeliia

Semilla
31 Agosto 2017
7
4
3
25
Holaa buenas,
Fumo de hace dos años pero hace uno fumándome un verde me dio una taquicardia, tuve un poco de miedo y deje de fumar por un tiempo, ahora que he vuelto siento como que se me pone el corazón a mil, pero hay veces que no (se me acelera el corazón pero no llega al punto que me pasó).. será por el tipo de maria o algo??? o soy yo que estoy loca?xD mis amigas me han dicho que fume choco y que no me daran más taquicardias, puede ser?
Ademas cada vez que ahora me fumo un porro me entran muchísimas ganas de follar, pero antes he fumado más y no me entraban ganas, es normal??
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Otra vez el mismo mensaje repetido....
Deben ser las vacas...

Un usuario para negativizar.

La virgen.

Acabo de flipar :D
 
Última edición:

Noeliia

Semilla
31 Agosto 2017
7
4
3
25
uy perdon.. no quería molestar, leeré los otros pots.. que solo me interesaba esta duda eh perdoname... gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Hola. Seee, a mi lo del apetito sexual es total; no se que es, si la relajacion mental o no se que cosa, que me agarran tremendas ganas
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Noeliia

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
tan normal como la vida misma. de hecho algunos antiguos la utilizaban como afrodisiaco.
Follar fumado es la leche. Las sensaciones se multiplican y los orgasmos se intensifican.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola preciosa es normal con la hierva te da mas ganas de hacerlo con chico yo soy de bilbao y cultivo me gustaria kedar con una chica para fumarse y tener un colocon de hierva y tener relaciones sexuales


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
quizá en alguna página de contactos...
 
  • Jaja
Reacciones: pelusoide

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola preciosa es normal con la hierva te da mas ganas de hacerlo con chico yo soy de bilbao y cultivo me gustaria kedar con una chica para fumarse y tener un colocon de hierva y tener relaciones sexuales


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mare mía. ... que huevos más gordos...como está el tajo por el foro no??
Jajajaja...que hartón de reir.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-