¿Cómo las véis? ¿Falta mucho?

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Hola compañeros!
Una pregunta a los que saben mucho...
Estas plantas son autoflorecientes, tienen 60 días, y me gustaría saber cómo las véis de avanzadas.
Esta es una Big Devil:
Ver el adjunto 184441 Ver el adjunto 184442

Y esta es una Blue Flame:
Ver el adjunto 184443 Ver el adjunto 184444

Yo veo los tricomas de la BigDevil lechosos, y los de la BlueFlame empezando a serlo... pero no estoy seguro. Esto es lo más cerca q puedo enfocar los cogollos, no tengo microscopio...

Según lo q he leido si quiero una hierba que dé un buen pelotazo, pero no demasiado narcótico sino estimulante, debo esperar a que los tricomas estén a tope de lechosos sin llegar a pasar a color ambar. ¿Cómo puedo saber cuándo están en ese estado optimal?
Gracias por la ayuda 1saludo!

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Este post a lo mejor tenía q ir al nuevo subforo de "Cosecha y Consevación"... acabo de verlo.
Perdonar si no es su sitio, y moverlo si molesta akí.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.505
319
wenas

puedes dejarlas tranquilamente 10 días más y luego vuelve a poner una fotillo a ver como va; has lavado ya las raíces?

saludoos

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
gracias scrasfi! yo calculaba 1 semana, así q + o - confirmas mi impresión.
No he lavado raices todavía porque estoy bajando las dosis (hace 2 días 5ml bio-bloom + 4ml top-max, hoy 2,5ml+2,5ml, dentro de 2 días 1ml+1ml, y luego 0x0 un par de riegos)
y he leido q con fertilizantes biologicos como Bio-bizz se puede evitar el lavado...
¿Tú crees q es mejor bajarlo d golpe y lavado a saco, o hacerlo poco a poco como estoy haciendo?
1salud0!

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Nuevas fotos de hoy: parece que la Big Devil ya empieza a tener unos pocos tricomas colorados (o serán reflejos de la cámara?) y unos 70% de pelitos marones, así q a partir de hoy la regaré con solo agua y creo q la cortaré a final de la semana... ¿Os parece acertado?
Ver el adjunto 184804 Ver el adjunto 184806

En cuanto a la Blue Flame, a esta sí le falta más ya que le quedan tricomas muy transparentes.
Ver el adjunto 184809

¿Qué me decís según las fotos? A lo mejor parezco tikis-mikis por preguntar cada 2 días si están bien, pero es q quiero sacar la mejor maría posible y no despreciar el tiempo invertido... ya me entenderéis ;-)
Venga un saludo!

MGY40

Gran cogollo
1 Mayo 2011
1.608
505
143
52
yo esperaria minimo 10 dias,asi estaran las fores de la parte de abajo mas maduras,por que por las fotos q pones imagino esas estaran verdes todavia

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
yo esperaria minimo 10 dias,asi estaran las fores de la parte de abajo mas maduras,por que por las fotos q pones imagino esas estaran verdes todavia
Gracias MGY40. Las fotos son de cogollos "intermedios", o sea no los pekeños más bajos pero tampoco el cogollo central...
Les voy echando un vistazo con lupa todos los días, así aunque pensaba cortar a final de la semana puedo controlar mejor.
Os pongo unas fotos dentro d un par de días a ver que tal están...

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pasa que va en gustos...por eso recibiras diferentes opiniones en cuanto a esperar dias o cortar ya ...

Para mi gusto ....tijeras en mano(recuerda que en los 15 dias mas o menos de secado ella opaca mas sus gotitas de magia...

saludos

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Hola, aquí pongo unas fotos de hoy... a día 67 (son autoflorecientes) ya se ven unos tricomas amarillos, sobre todo en las 2 ultimas fotos.

Ya no las riego desde 2 días a que sequen un poco; está noche le daré más oscuridad y el ultimo día solo encenderé 1h antes de cortarlas...
¿Cómo lo véis?

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
madre yo pegaria el hachazo antes del lunes esas matas ya tienen mui buena pinta ya saves a cortar y secar no te preocupes por los pelos los tricomas ni na se la ve demasie bien y ya en el secado la marihuana se asienta y te quedara perfecta.
disfrutala ;)

-