¿Cómo las véis? ¿Falta mucho?

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Hola compañeros!
Una pregunta a los que saben mucho...
Estas plantas son autoflorecientes, tienen 60 días, y me gustaría saber cómo las véis de avanzadas.
Esta es una Big Devil:
Ver el adjunto 184441 Ver el adjunto 184442

Y esta es una Blue Flame:
Ver el adjunto 184443 Ver el adjunto 184444

Yo veo los tricomas de la BigDevil lechosos, y los de la BlueFlame empezando a serlo... pero no estoy seguro. Esto es lo más cerca q puedo enfocar los cogollos, no tengo microscopio...

Según lo q he leido si quiero una hierba que dé un buen pelotazo, pero no demasiado narcótico sino estimulante, debo esperar a que los tricomas estén a tope de lechosos sin llegar a pasar a color ambar. ¿Cómo puedo saber cuándo están en ese estado optimal?
Gracias por la ayuda 1saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

puedes dejarlas tranquilamente 10 días más y luego vuelve a poner una fotillo a ver como va; has lavado ya las raíces?

saludoos
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
gracias scrasfi! yo calculaba 1 semana, así q + o - confirmas mi impresión.
No he lavado raices todavía porque estoy bajando las dosis (hace 2 días 5ml bio-bloom + 4ml top-max, hoy 2,5ml+2,5ml, dentro de 2 días 1ml+1ml, y luego 0x0 un par de riegos)
y he leido q con fertilizantes biologicos como Bio-bizz se puede evitar el lavado...
¿Tú crees q es mejor bajarlo d golpe y lavado a saco, o hacerlo poco a poco como estoy haciendo?
1salud0!
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Nuevas fotos de hoy: parece que la Big Devil ya empieza a tener unos pocos tricomas colorados (o serán reflejos de la cámara?) y unos 70% de pelitos marones, así q a partir de hoy la regaré con solo agua y creo q la cortaré a final de la semana... ¿Os parece acertado?
Ver el adjunto 184804 Ver el adjunto 184806


En cuanto a la Blue Flame, a esta sí le falta más ya que le quedan tricomas muy transparentes.
Ver el adjunto 184809

¿Qué me decís según las fotos? A lo mejor parezco tikis-mikis por preguntar cada 2 días si están bien, pero es q quiero sacar la mejor maría posible y no despreciar el tiempo invertido... ya me entenderéis ;-)
Venga un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Dos dias mas y achazo, o almenos para mi gusto.

Saludos.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo esperaria minimo 10 dias,asi estaran las fores de la parte de abajo mas maduras,por que por las fotos q pones imagino esas estaran verdes todavia
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
yo esperaria minimo 10 dias,asi estaran las fores de la parte de abajo mas maduras,por que por las fotos q pones imagino esas estaran verdes todavia
Gracias MGY40. Las fotos son de cogollos "intermedios", o sea no los pekeños más bajos pero tampoco el cogollo central...
Les voy echando un vistazo con lupa todos los días, así aunque pensaba cortar a final de la semana puedo controlar mejor.
Os pongo unas fotos dentro d un par de días a ver que tal están...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pasa que va en gustos...por eso recibiras diferentes opiniones en cuanto a esperar dias o cortar ya ...

Para mi gusto ....tijeras en mano(recuerda que en los 15 dias mas o menos de secado ella opaca mas sus gotitas de magia...

saludos
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
madre yo pegaria el hachazo antes del lunes esas matas ya tienen mui buena pinta ya saves a cortar y secar no te preocupes por los pelos los tricomas ni na se la ve demasie bien y ya en el secado la marihuana se asienta y te quedara perfecta.
disfrutala ;)
 
-