¿Cada cuanto he de regar mis autos?

filfort97

Semilla
30 Marzo 2017
23
7
3
27
Muy buenas, esta semana empiezo ya a germinar mis semillas, y en cuanto estén listas irán a unos agujeros que he hecho. La pregunta del millón es, ¿Cada cuanto he de regar mis autoflorecientes dependiendo de la etapa de crecimiento y en que cantidad? Es algo que parece bastante básico pero no lo tengo muy claro, supongo que en la etapa de crecimiento menos que en la de floración.
Muchas gracias de antemano!
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Muy buenas, esta semana empiezo ya a germinar mis semillas, y en cuanto estén listas irán a unos agujeros que he hecho. La pregunta del millón es, ¿Cada cuanto he de regar mis autoflorecientes dependiendo de la etapa de crecimiento y en que cantidad? Es algo que parece bastante básico pero no lo tengo muy claro, supongo que en la etapa de crecimiento menos que en la de floración.
Muchas gracias de antemano!
Buenas, estando en suelo puedes permitirte regar mas irregularmente, nunca empamandolas demasiado ni dejando mucho tiempo entre riegos.

Yo te recomendaria que regaras al principio cada 3-4 dias para tambien tenerlas mas controladas y segun vayan creciendo aumentar la cantidad de agua y los periodos hacerlos mas largos.

Si la tierra que vas a usar contiene polimeros o fibra de coco o algun material que absorva agua y la vaya liberando te puedes también regar con menos frecuencia

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Porque autos y no fotodependientes?? Estas primeras son muy exigentes y dsn muy poca cantidad.
 
-