¿Como controlar altura con sativas?

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Hola gente! Soy nuevo en el foro y en el cultivo de cannabis. Es mi segundo cultivo y primero en exterior.
He leido un buen monton para no mandarme tantas cagadas y absorber conocimiento.
Mi problema es el siguiente: Mis niñas no pueden medir mas de 1.80 para que mis vecinos no las vean ( Me llevo muy bien con mis vecinos pero igualmente no quiero que se agranden mucho en el caso que sea asi)
¿Como soluciono esta problematica? y lo otro que tengo dudas, ¿en cuanto tiempo mas cambio de macetero app.? y por ultimo como se si la poda esta bien o mal hecha.
Datos: 1 Moby dick- Dinafem (64 cm) y 1 strawberry amnesia Dinafem; Lugar: Chile
A las dos en el 5to nodo trate ( porque no se si lo hice bien, me guie con fotos, guias y demases) de hacerle poda fim (despues lei que era mejor una poda apical para mi caso, ojala alguien me saque esta duda)
tiempo: 2 meses y pocos dias; tierra: top crop mix complete; ph 8.0 (hace pocos dias me compre el phdown y recien estoy regulando esto, me compre el medidor de gotas por mientras y ahora lo regule a 6.5); EC: ni idea, espero luego comprar el medidor;Riego; cada 2 dias app con agua reposada 24 horas minimo (trato de oxigenerla agitando varias veces al dia el pequeño jarro de 10 lt; Horas luz directa: entre 9 a 10; maceteros: 7 lt
En lo que respecta a nutrientes le doy; Top crop veg 1 vez por semana 2mm/lt y top barrier 0.4mm/lt hasta el momento.

Adjunto imagenes y agradezco de antemano toda ayuda. Buenos humos gente!
IMG_20151226_185628348.jpg IMG_20151226_185605648_HDR.jpg IMG_20151226_180226206.jpg IMG_20151226_180114944_HDR_opt.jpg
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Hola, si son feminizadas normales es mejor que le apliques podas apical que es bastante fácil de hacer, lo otro que puedes hacer es amarrar los nudos a la misma maceta a medida que vayan saliendo para controlar altura, sobre todo con la moby dick, por cierto para tener 2 meses se ven bastante pequeñas, quizás la poca capacidad de la maceta hace que se estanquen, cámbialas luego, suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Muadeed

Muadeed

Semilla
18 Diciembre 2015
19
10
3
35
Hola, si son feminizadas normales es mejor que le apliques podas apical que es bastante fácil de hacer, lo otro que puedes hacer es amarrar los nudos a la misma maceta a medida que vayan saliendo para controlar altura, sobre todo con la moby dick, por cierto para tener 2 meses se ven bastante pequeñas, quizás la poca capacidad de la maceta hace que se estanquen, cámbialas luego, suerte!

Hare amarras siguiendo sus consejos chicxos!
Mis niñas estan peque lamentablemente pero lo se, he cometido algunos/varios errores que ya estan apuntados en mi cabeza y no volveran a pasar. Como dije, es mi 2do cultivo y para no haber germinado nunca una semilla y saber nada de cultivo no esta taaaaaaan mal xd.
Esta mal pensar en hacerles scrog?


También puedes aplicar dobla y amarre, entre la luna nueva y creciente es bien porque se dejan doblar sin tanto riesgo de partir. Buena vibra broder!
Le aplicaremos dobla y amarre bro! Faltan 13 dias para luna nueva, ¿espero esos dias? xd
Y como le pregunte a AlejandroU, ¿podria haber servido hacerle scrog para que no tiren tanto? Pienso doblar y amarrar si o si porque quiero aprender y pto jojojo!


Saludos chicxs y gracias por su tiempo y ayuda!! Bless
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420
-