¿como estresar a tu planta en los ultimos dias?

adrien

Semilla
29 Junio 2017
1
1
1
29
Hola muy buenas, soy nuevo en el cultivo de autofloracion, y quedria saber ¿cuales son los metodos mas optims para crearle estres a la planta con el fin de producir mayor cantidad de resina? Que me recomendais, gracias de antemano! saludos y buenos humos!! ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: verdolaga214

pacman29

Semilla
23 Junio 2017
44
12
8
36
Yo soy un poco nuevo tb en el cultivo de autos pero me han dicho q cuando empieza floracion si la trasplantas a otra maceta mas grande revienta los cogollos no he probado aun pero tengo intencion de ello, espero qfuncione jaja
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola, adrien:

Mi experiencia con las autos es de exterior.

El estrés para una autofloreciente es fatal porque conseguimos que la planta rinda menos. Se trata de mantener el crecimiento y la floración libres de estrés para obtener calidad, cantidad y potencia. Si son ocho semanas, en ocho semanas lo hacen todo. Si les causamos estrés paran todo X días y habrás perdido X días de las ocho semanas del ciclo vital.

Las autoflorecientes siguen la siguiente fórmula. Buenos cuidados más sentido común es igual a resultados excelentes.

Dejo claro que las autoflorecientes son diferentes a las fotodependientes. Los cuidados cambian, pero el mimo hacia la planta es el mismo.

Un saludo y ten un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacman29
-