¿Como fumar BHO en clavo de borosilicato?

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Buenas.
Hace aproximadamente un año que fumo BHO ocasionalmente, a diario yerba y algo de resina. Comence retirando 0'25gr de BHO dos o tres veces al mes que fumaba en el club con lo que tienen disponible alli para los socios, un bong con tornillo de titanio. Asi conoci el BHO y asi aprendi a fumarlo. Nunca me llevaba a casa porque no tenia como fumarlo. El caso es que hace poco regale por navidad a mi novia el g pen de snoop dogg junto a 1 gramo de shatter pero no conseguimos fumarlo con la eficiencia del titanio y el soplete. A continuacion compre una pipa pequeña portatil de borosilicato con clavo de este material pero tras 4 o 5 intentos no fui capaz de fumar bien tampoco. Asi que ya de ultimas fui a lo seguro y compre un bong con tornillo de titanio con el que por fin saco el 100% de rendimiento a cada miligramo de BHO.
El caso, que aunque lo mio es el bomg con tornillo de titanio, tengo un oiler pequeño con clavo de borosilicato asi como un accesorio equivalente para el bong y quiero aprender a usarlo.

¿Alguien puede explicar con detalles como se fuma el BHO en clavo de borosilicato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cert3

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Que nivelazo, no salimos del canuto con cigarrillo rubio destripado y costo marroqui con boquilla de principiantes.

Es coña, pero me sorprende (y no para bien) que en el foro de cannabis mas famoso del estado español (muy por detras de ccnet) no haya nadie que sepa y quiera resolver esta duda.

Tampoco rs que esto me estropee nada ya que como me gusta fumarlo es en tornillo de titanio (hace dos dias me carge 7 pipas de shatter seguidas en la cama con todo en la mesilla...no comment) pero tengo aparcado un oiler portatil con clavo de borosilicato ademas de un accesorio del mismo tipo acoplable al bong donde fumo con el tornillo. Simplemente quiero saber fumar con este metodo para saber si es tan rentable en material y efectivo como un buen bong, un tornillo de titanio de 40€ y un shatter delicatessen...aunque teniendo en cuenta que todo el oiler portatil me costo 12€ mientras que solo el tornillo de titanio ya fueron 40€ lo que me hace pensar que tampoco me pierdo nada e incluso puedo fumar como me gusta (titanio) y vender la parafernalia para fumar en borosilicato sacandoles un buen puñado de euros.

Pero como soy defensor de causas perdidas aun espero que alguien me ilustre con su sabiduria

Buenos humos (La Blanca con spliff stik y papel raw sin blanquear concretamente)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Que nivelazo, no salimos del canuto con cigarrillo rubio destripado y costo marroqui con boquilla de principiantes.

Es coña, pero me sorprende (y no para bien) que en el foro de cannabis mas famoso del estado español (muy por detras de ccnet) no haya nadie que sepa y quiera resolver esta duda.

Tampoco rs que esto me estropee nada ya que como me gusta fumarlo es en tornillo de titanio (hace dos dias me carge 7 pipas de shatter seguidas en la cama con todo en la mesilla...no comment) pero tengo aparcado un oiler portatil con clavo de borosilicato ademas de un accesorio del mismo tipo acoplable al bong donde fumo con el tornillo. Simplemente quiero saber fumar con este metodo para saber si es tan rentable en material y efectivo como un buen bong, un tornillo de titanio de 40€ y un shatter delicatessen...aunque teniendo en cuenta que todo el oiler portatil me costo 12€ mientras que solo el tornillo de titanio ya fueron 40€ lo que me hace pensar que tampoco me pierdo nada e incluso puedo fumar como me gusta (titanio) y vender la parafernalia para fumar en borosilicato sacandoles un buen puñado de euros.

Pero como soy defensor de causas perdidas aun espero que alguien me ilustre con su sabiduria

Buenos humos (La Blanca con spliff stik y papel raw sin blanquear concretamente)
Kobaya, tu eres la sabiduría.

Tus vídeos drogofilos así lo demuestran.

Y no se te ve acabado del todo.

Solo exiges demasiado.

Gracias por tu magnánima oportunidad. Eres grande.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Gracias turrón. Ya he aparcado el BHO de momento y le doy sólo a la yerba y uno de resina por la madrugada antes de caer en brazos de Morfeo (00 estos días)
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron
-