¿como la véis? es la primera vez que planto...

Eden

Semilla
14 Octubre 2007
6
0
0
Bueno la planté a principios de Julio. Yo he plantado casi 3 años seguidos y nunca había conseguido que creciera nada porque a veces les echaba demasiada agua y las mataba, otras veces el lugar no era el idóneo y otras veces las plantas murieron por efectos externos como ácaros etc... pero supongo que la experiencia al final se impone a todos los inconvenientes.

Este año parece que si ha salido algo aquí os dejo las fotos para que me déis vuestra sabia opinión acerca. Alguien sabe si va demasiado lenta o todo esta bien?

Un saludo y agradecería cualquier consejo ya que es la primera planta que crece en mi casa.

Eden

Semilla
14 Octubre 2007
6
0
0
eso es lo que me preocupa raulyjo, además es una semilla porrera... no sé ni de donde viene... ¿que me recomiendas hacer?

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
luz artificial ? lo mejor y ahora como pega el sol es que la tengas dandole el maximo de horas que puedas,estas un tanto pequeñas,la abonas con algo para crecimiento? que tipo de tierra es? las macetas tienen muy poca tierra siempre ahi que llenarlas hasta casi arriba con una buena tierra para crecimiento un buen puñado de humus de lombriz,agua con ph controlado y mucha luz,para que no se te mueran por exceso de agua controla mirando que los primeros centimetros de tierra metiendo el dedo este seca,tambien por el peso de la maceta te puedes guiar,siempre que drene un poco de agua por debajo y el riego siempre por la mañana a primera hora mejor

PD: Esas macetas marrones bien o pintalas de blanco o forralas con papel de aluminio para evitar que se recaliente y se cuezan las raices

-