¿COMO SE COME LA GANYA?

nerdo

Semilla
9 Julio 2003
6
0
0
HE ESCUCHADO QUE CUANDO UNO SE LA COME LA TRABA ES BRUTAL Y ME GUSTARIA SABER LA FORMA CORRECTA DE COMERLA, SI SE PREPARA DE ALGUNA FORMA O ALGO.
HEY GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDAN Y SUERTE. 8)
 

Daniel24

Semilla
9 Julio 2003
11
0
0
lo mejor que puede hacer es cocinar poniendo la weed como ingrediente extra
coja cualquiuer receta y añadale weed,a demas de saber bien la loquera no es normal
suerte!
 

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
ASI SE COME LA BARETA

Que hubo parcerito

Pille para comer weed es mejor hacer una torta de chocolate ta que este aumenta las probabilidades de traba. De igual forma, en la mañana unos huevitos revueltos con weed y sal son una chimba de desayuno y una traba cerda. Coja una nucita y luego de dejar bien ripia la cannabis se la revuelve y vera. Un te de bareta en leche tambien es una chimba. Hay estan algunos consejitos para que se la coma , pero OJO que la marihuana por via digestiva puede causar una intoxicacion la doblehijueputa asi que cuidese y no se vaya a dar garra echandole weed a la comida.

Buena energia y nos vemos parceros!!!!!!!

mailto:colombiannabis@yahoo.fr
 
10 Junio 2004
2
0
0
aver pana......yo me la he comido asi. pues sin nada, simplemente me la masco, tambien se la pueden comer con resetas ke tengan banano, el banano con la yerba es brutal y si la traba es mucho mas grande, la cosa es ke comida llega un 90% de cannabinoides al cerebro, o al menos eso lei,mientras ke fumada es como el 30 % o algo asi!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
puedes cocinar cualquier receta que tenga grasa o aceite ya que el THC se disuelve con estos ingredientes
el vuelo te coje de 30 a 90 minutos y es mucho mas largo que cuando fumas

por ejemplo cuando te fumas un bate te dura unas 2 horas
pero cuando te cocinas un bate te dura unas 5 horas, esto segun mi experiencia

suerte con la cocinada
 
-