¿Corte prematuro o acertado?

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Buenas, pues tengo una autoflorenciente en la cual llevo fijándome unos días, y tiene casi todos los tricomas marrones, al menos los de los cogollos del tallo central, pero la cosa es que son excesivamente pequeños y no sé si dejar la planta más tiempo para que crezcan más, o si ya es hora de cosechar (si es que esa puta mierda de producción puede llamarse cosecha claro) he de decir que la maceta es pequeña y no ha tenido demasiados días de luz.

Así que, ¿cortar y recoger muy poco, o arriesgarme a que la calidad se pierda?

Un saludo.
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
si estan marrones yo diria que mas ya no van a crecer.... asi que yo en tu lugar cortaria

no se a ver que te dicen por aqui.. que hay gente con mucha experiencia

saludoss!!:weed:
 

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Perdonad por la calidad de las fotos, no tengo nada mejor para hacerlas.

No sé si se aprecian bien, pero yo veo casi todos los pelos marrones. ¿Con suerte 2 gramos? xD

Dos de las fotos están hechas con flash, por eso pueden parecer los cogollos más blancos.

¿Muy marrones verdad?
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
yo 0 experiencia, pero por lo mucho que me he informado leyendo cortaria ya.. no? incluso ya habria cortado parece que tienen el 100% de los pelitos marrones
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
se sabe cuando hay que cortar mirando los tricomas, que son unos puntitos que se ven mirando a traves de una lupa potente, cuando tengan entre el 50/70% un color ambar se puede cortar, pero esto depende del gusto del cosumidor, no es una ciencia exacta.
si no tienes una lupa puedes guiarte por la coloración de los pelillos, cuanto mas marrones esten mas narcotico sera el efecto, si estan mas blanquecinos tendra un efecto más enérgico....

yo si fuera tú y viera que va sacando más pelitos le daría más tiempo, tu mismo;-)
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Se ven muy chicos esos cogollos! O no? Pues nole echaste algo para e lflorecimiento? Saludos!! Si puedes consigue una lupa de 30X
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno para esa florecilla no merece la pena comprar una lupa, si el 50% de los tricomas son ambarinos cortala y asi tendras un resultado final seco en su punto con el 60/65% de los tricomas ambar ;)

Un saludo
 

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Muchas gracias a todos, por lo menos la pienso secar y curar muy bien, para al menos disfrutar por muy efímero que sea, de lo poco que saque.

No weeddave, no le eché nada para el crecimiento, pero bueno a base de golpes se aprende, al menos yo jaja.

Por cierto he pensado, aunque no se si se puede hacer, en cortar la mitad de arriba del tallo central, y dejar que los cogollos de las ramas laterales y los de abajo crezcan un poco, ya que éstos además de ser más pequeños tienen menos tricomas blancos.

¿Debería hacerlo?
 
-