¿Corto ya?

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Buenas, puse este post en el apartado de cosecha pero nadie me contesta y no quiero que se pierda la hierba, además por aqui hay mucha mas gente.

Pues resulta tengo una autoflorenciente en la cual llevo fijándome unos días, y tiene casi todos los tricomas marrones, al menos los de los cogollos del tallo central, pero la cosa es que son excesivamente pequeños y no sé si dejar la planta más tiempo para que crezcan más, o si ya es hora de cosechar (si es que esa puta mierda de producción puede llamarse cosecha claro) he de decir que la maceta es pequeña y no ha tenido demasiados días de luz.

Así que, ¿cortar y recoger muy poco, o arriesgarme a que la calidad se pierda?


Perdonad por la calidad de las fotos, no tengo nada mejor para hacerlas.

No sé si se aprecian bien, pero yo veo casi todos los pelos marrones. ¿Con suerte 3 gramos? xD
Dos de las fotos están hechas con flash, por eso pueden parecer los cogollos más blancos.

¿Muy marrones verdad?

Gracias, un saludo.
 
A

amx66

Invitado
Pero cuanto tiempo tiene la planta? y has utilizano abono de floracion o algo?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Esto en teoría ya esta para cortar, yo solo se esta foto que me as puesto, pero casi si, tienes que saber tu , los días si están por ahí lo que dijo el banco, si están los cogollos al apretarlos suavemente , si están duros. y nada a cortar.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Esto en teoría ya esta para cortar, yo solo se esta foto que me as puesto, pero casi si, tienes que saber tu , los días si están por ahí lo que dijo el banco, si están los cogollos al apretarlos suavemente , si están duros. y nada a cortar.

Buenas compañero, siento que hayas sacado un plantaporro como le digo yo jajaja bueno pues deberias aber añadido un mejor sustrato y algun pk aunque sea sin fertilizante para que engordase, bueno pues a eso si no esta ya no le queda mas de media semana, no tendras nada de producción pero pa un peta o dos te salen, la proxima intenta añadir un pk13/14, puedes cortarla ya si quieres maquina, una cosa muy importante que te digo es que nunca midas el corte por la dureza de las flores, ya que cada variedad es un mundo :wink: mira los tricomas y si pufff si es que hay poco que mirar jejejeje miralos y si los ves ambarinos corta, seca y fuma. Yo cosecha con el 40% de los tricomas ambar y acabo con los tricomas al 60% ya secos 8)

Un saludo compi
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues ya es un buen momento para cortar lo ideal seria antes hacerle un lavado de raíces si no lo has hecho mejorarás mucho el sabor, y estoy con el compañero deberías usar un potenciador yo uso mucho el PK 13/14 y Delta 9 son los mejores y se notan los resultados.
 
-