¿Cuándo echarle abono de crecimiento y/o floración?

Coolbeer

Semilla
12 Abril 2012
15
0
1
Buenas pues eso, tengo un para de white widows de autofloración en exterioir, hace unos 8 días. El caso es que en plantas normales si tengo el tranquillo pillado pero en autofloración no tanto y al ser los periodos distintos no estoy muy seguro. La cosa es cuando debería empezar con el abono de crecimiento y en el caso de que compensase uno de floración cuando echárselo. La planta desde la germinación a la recojida son 55 días. Luego tengo una Low Dwarf en exterior que en 65 días esta lista.
Si alguien tiene una idea son bienvenidas .
Gracias de antemano
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
hola , hay mucha info sobre esto en el foro , guias ,post de usuarios etc ..... te recomiendo que las busques y leas.

rapidamente te diria si has puesto tierra con nutrientes tipo all mix o similar no hace falta nada de crecimiento , floracion cuando empiece a sacar pelitos .
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
estoy totalmente de acuerdo con elcompañero. abono de crecimiento no hace falta, no les da tiempo a asimilarlas, una buena tierra con humus de lombriz, perlita ect ect. yo plante una autoblue ell 13 de marzo, en teoria se recolecta en 55 dias.. y han pasado ya 76 dias y aun le falta un poco
 
-