Ostia y eso es con LEDesto son 4 macetas de 7L de critical+ con poda apical realizada con 19 dias de vida en 60x60, lo cierto es que cada vez que las regaba tenía que ingeniarmelas para que no se coman entre ellas ?
![]()
![]()
![]()
Si, 200w en 4 cob Clu048-1212 3000k CitizenOstia y eso es con LED
Pintaca!!! Ya nos dirás que tal sabenSi, 200w en 4 cob Clu048-1212 3000k Citizen
Hola. Cuánto tiempo de vegetativo total les diste? Partiste en la maceta definitiva o hiciste algún transplante? Es coco el sustrato?esto son 4 macetas de 7L de critical+ con poda apical realizada con 19 dias de vida en 60x60, lo cierto es que cada vez que las regaba tenía que ingeniarmelas para que no se coman entre ellas ?
![]()
![]()
![]()
las di entre 25-30 dias de crecimiento y pase a 12/12 directamente.. el sustrato es light mix de biobizz y eran macetas de 11 litros ahora que estoy viendo el segui.. no de 7 como puseHola. Cuánto tiempo de vegetativo total les diste? Partiste en la maceta definitiva o hiciste algún transplante? Es coco el sustrato?
Saludos! Gran cultivo, yo hace un tiempo ya que vengo cultivando con las mismas macetas en el mismo espacio pero no he quedado conforme, y estaba pensando en poner 4 macetas de 11, pero no se si valdrá la pena.
Buena! Y con ese mes (mas o menos) de crecimiento alcanzan a llenar de raíces las macetas? Voy a probar subir el litraje, a lo mejor saco mas que con las de 7L.las di entre 25-30 dias de crecimiento y pase a 12/12 directamente.. el sustrato es light mix de biobizz y eran macetas de 11 litros ahora que estoy viendo el segui.. no de 7 como puse
yo cuando germinan las pongo en vasos pequeños hasta que tengan unas hojas y las paso a maceta definitiva
A mi me parece que quedan demasiado apretadas, se comen todo el sustrato con las raices o no alcanzan? miden 20x20, osea caben justo justo, en ese caso me iria por las de 5L que miden como 18x18 para que sobren al menos 6cm para el intractor jajajaComo creo ke ya te comente yo meto 9 de 7l en 60x60
Ver el adjunto 751924
A mi me entran con el espacio justo los tiestos, con una buena ventilacion no hay problema ke esten juntas, siempre cultivo asi, ahi salieron 145gr con 100w de led 3n el 60x60.A mi me parece que quedan demasiado apretadas, se comen todo el sustrato con las raices o no alcanzan? miden 20x20, osea caben justo justo, en ese caso me iria por las de 5L que miden como 18x18 para que sobren al menos 6cm para el intractor jajaja