¿cual es vuestra fantasía más oscura?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Tengo una alberca vacía, y llevo varios meses fantaseando con la idea de llenarla de perlita, plantar una sola mata, tenerla en vegetativo un par de años o tres con la ayuda de luces, y ver hasta donde llego. Supongo que tendría que cortarla con un hacha, o el viento terminaría partiéndola. Los gastos de agua y fertilizante serían de cientos o miles de euros, pero probablemente, tal proeza me hiciese acreedor indiscutible del título de amo y señor del cannabis. O moderador honorífico como poco, en esta santa casa.

Ya me imagino declarando delante del juez, acusado de delito contra la salud pública, la acusación diciendo que qué barbaridad es esa de producir 50 kilos de marihuana para autoconsumo, y yo, encogiendo los hombros, con las palmas de las manos hacia arriba y mirándolos con cara de indignación, decir "Señor juez sólo tengo una planta, no pretenderá usted que plante solamente media"

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.496
480
yo primero no sé si decirte que no fumes tánto :lol: ; ya de segundo, pues está bien la idea :) ; yo optaría por un sativazo, ya que tiene tiempo por delante para crecer bien; ya después la cosecha con una escalera, andamio o grua, o en el último caso a machetazos o motosierra y árbol va :lol: .

abonos... tánto tienes pensado gastar? :lol: sería una inversión por ese precio una docena de gallinas o un caballo para fabricarte un buen abono :lol:

bueno, si decides, por ideas que no sea :lol:

salud que no falte :grin:

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Scrasfi no es que fume mucho, es por no tener que andar plantando tooooooodos los años. Bueno, y por lo de quedar como el puto amo delante vuestra y tal :lol: :lol: :lol:
Lo de las gallinas y el caballo... estando en hidro tendría que hacer té de estiércol y cosas de esas, y me parece un engorro tener que encender fuego para una olla de 100 litros de agua o más. Tampoco creo que halla tantos murciélagos en el mundo como para suministrar suficiente guano a mi hipotética mata :???:

¿tú no tienes fantasías de estas? ¿o fantasear con que tu señora no te eche un día de la casa ya es suficiente? :lol: :lol: :lol:

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
dr lecter es una lokura pero estaria increible xDDDD.
Scrasfi menudo pedazo de bicharraco xDD

saludos

Mresisuco

Semilla
4 Agosto 2011
1
0
0
mi fantasia mas oscura es poder vivir economicamente y fumar gratis durante el resto de mis dias xD. Es una fantasia.... jajajja, pero prefiero trabajar, y fumar gratis que no me quiero imaginar estar delante del juez...

Prefiero una vida entera fumando hierba que no entre tristes y amargadas rejas.

-