Tengo una alberca vacía, y llevo varios meses fantaseando con la idea de llenarla de perlita, plantar una sola mata, tenerla en vegetativo un par de años o tres con la ayuda de luces, y ver hasta donde llego. Supongo que tendría que cortarla con un hacha, o el viento terminaría partiéndola. Los gastos de agua y fertilizante serían de cientos o miles de euros, pero probablemente, tal proeza me hiciese acreedor indiscutible del título de amo y señor del cannabis. O moderador honorífico como poco, en esta santa casa.
Ya me imagino declarando delante del juez, acusado de delito contra la salud pública, la acusación diciendo que qué barbaridad es esa de producir 50 kilos de marihuana para autoconsumo, y yo, encogiendo los hombros, con las palmas de las manos hacia arriba y mirándolos con cara de indignación, decir "Señor juez sólo tengo una planta, no pretenderá usted que plante solamente media"
Ya me imagino declarando delante del juez, acusado de delito contra la salud pública, la acusación diciendo que qué barbaridad es esa de producir 50 kilos de marihuana para autoconsumo, y yo, encogiendo los hombros, con las palmas de las manos hacia arriba y mirándolos con cara de indignación, decir "Señor juez sólo tengo una planta, no pretenderá usted que plante solamente media"