¿Cuando pasar a floración esquejes en interior?

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Buenas chavales!
Soy principiante en esto del cultivo y como no, a medida que pasa el tiempo empiezan a surgir las dudas.
Os explico: parto con 12 esquejes de Crítical en un armario de 1,20x1,20x1,80, con foco de 600w, extractor Centro Blauberg 250m2/h, Filtro Mountain Air 100/250 y dos ventiladores. Al principio me está siendo bastante difícil conseguir las temperaturas idealeslas ya que con la luz encendida rondo los 27° y 35-40% de humedad y con el foco apagado 25° y la humedad se dispara a 70% aunque de momento creo que las plantitas están tirando bien. Bueno mi duda en este momento es que no se cuando debo pasarlas a floración. Los esquejes me los dieron hace una semana con una altura de 15cm y tras tenerlos una semana en crecimiento a 18/6 en tiestos de 7L apenas han crecido 10cm más (igual es normal) aunque si que han salido pequeños pistilos. Debo pasarlas ya a floración o espero a que se hagan un poco mas grandes? Espero vuestras respuestas y todo consejo será bienvenido ;) Buenos humos! IMG_20171101_220744.png
IMG_20171101_220802.png IMG_20171101_220821.png
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Compañero, preguntale al del grow como se comportan, si doblan su altura o la triplican

No vayas a dejar agua estancada en los platos;)
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Tienen buenas raíces ya? Porque es bueno darles tiempo de colonizar un poco el tiesto. Con pasarlas a flora cuando lleguen 35 40 cm creo que andarías bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32