¿cuanto tarda en recuperar..trasplante?

jose antonio

Semilla
1 Mayo 2002
10
0
0
que tal amigos ...he hecho un traspalnte de una planta de 45 cm a otra maceta mucho mayor ,la planta es sativa 75% e indica un 25% va por el 13 nudo y muy frondosa,pero ha decaido un poco las hojas en el trasplante¿cuanto tarda en adaptarse otra vez amigos y vuelva a su ritmo normal? ........¿tirara?....no me ha mostrado su sexo pero esta' tan hermosa que dudo que sea 1 macho despues de tres meses cultivandola¿que me decis por ahi amigos?
mik1
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
LAS MIAS LAS TRANSPLANTE Y SIGUIERON NORMAL NI SE VINIERON ABAJO NI NADA POR EL ESTILO, NO SE PQ LE HABRA METIO ESE BAJON A LA TUYA ALOMEJOR LAS TOCAO LAS RAICES NO????
:twisted:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Si tu fiate....

Fiate si...que la mas hermosa de las que pase hace una semana a floraccion..la habia podado ....estaba brutal s señor...y .me he dao cuenta esta mañana que le estan saliendo las odiadas pelotillas.... :( .....
Enos mal k es la afgani....y las durban y c.o bud aun no les salio nada....aunke la verdad esa era unos 20 cm mas grande k todas las demas..... :cry:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Los machos por mi poca experiencia crecen mas que las hembras, ademas el año pasado fue bestial porque dieron un tiron de la hostia y me puse contento, se lo comente a un colega y me dijo, si han pegado semejante tiron son machos, al poco tiempo salieron las pelotillas, asi que ... las tuve que cortar.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Planche420
-