Se me ocurrió preguntar esto, para tener diferentes opiniones acerca de cuanto tiene que medir la raíz germinada para el primer trasplante, deja tu opinión, punto de vista, experiencia, o comentario...
Yo la siembro cuando tiene unos 2 cm y tenga muchos pelitos eso para mí es lo mejorSe me ocurrió preguntar esto, para tener diferentes opiniones acerca de cuanto tiene que medir la raíz germinada para el primer trasplante, deja tu opinión, punto de vista, experiencia, o comentario...
chido carnal gracias por tu aportacion y si yo checo tu canal1cm y la paso a tierra
Gracias colega y cualquier problema que tengas solo pregunta aquí estamos para ayudarnos entre todos.chido carnal gracias por tu aportacion y si yo checo tu canal![]()
Oye esta chido el tema de la pipa de guallava como lo hiciste??Gracias colega y cualquier problema que tengas solo pregunta aquí estamos para ayudarnos entre todos.
Y como medís la raiz???????Se me ocurrió preguntar esto, para tener diferentes opiniones acerca de cuanto tiene que medir la raíz germinada para el primer trasplante, deja tu opinión, punto de vista, experiencia, o comentario...
Mínimo 48 h pero si te fijas saca unos pleitos blancos la raíz ese es muy buen momentoY como medís la raiz???????