¿Cuantos gramos dicen?

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Buena planta amigo, aunque lo más importante no es la cantidad sino la calidad, si le haces un buen tutorado y la nutres bien, es una planta que puede darte entre 350 y 500 gr. en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Son parecidas si, pero la veo el doble de grande a la que tengo. A mi en altura me pasa, debe estar llegando a los 2mts o mas. Y con respecto a lo ancho cubre 2,8mts cuadrados.

Yo sigo creyendo que mínimo son 500gr, sino de ahi para arriba.

Con respecto a la calidad respectivamente mucho no me enfoco, sino en mi BigCandy que si va a ser para consumo. _

Pero esta planta va a ser derivada a aceites, cremas, y plata.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
tremenda planta que tienes, esta comenzando la flora en las sativas, yo tengo 2 100% sativas en el mismo estado que la tuya
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Mi humilde opinión por experiencia des q en seco te va a dar de 200 a 300
Espero luego de la cosecha la seque bien y la peses para así todos podemos ver como te fue , creo q mucha gente exagera con lo q ha sacado es más creo q la mayoría realmente nunca la pesa y calcula q cosechó medio kilo pero sin pasarla
Recuerda q un cogollo es liviano más el de las plantas sativas y rinde mucho más q la porquería q venden por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Buena compa @brianzk me apunto por entre los 800g húmedos... unos 350g secos, va muy bien, saldrán muy buenas varas de ahí
Pillo sitio para ver como termina esto
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Gracias a todos por comentar y opinar, vamos a ver que sale, la idea es llegar al fondo de esto con mucho éxito debido al esfuerzo en estos meses y años.

Vamos a ver como termina, tengo pensado subir el pesaje en seco para que todos puedan chequear y tener una guía.

Cabe destacar que seria mucho mas alta y demás, pero las técnicas de podas han sido ideales. Las ramas cuentan con un tallo de grosor importante, he doblado algunas ramas nuevamente aprovechando que todavía no florece.

Yo creo que en los próximos días ya va a empezar con su floración, no termina de crecer nunca jaja. Saludos a todos y buenos humos.
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Que dices de la mía cuanto crees que saque?

Son de hoy, las estuve podando un poco para que vaya tomando forma


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Se ve parecida a la del compañero, yo diria tambien unos 300, 400gr en seco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Con las alturas y tamaños que comentas, yo apuesto por el medio kilo. Puede ser más si les da bien el Sol y engorda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man y brianzk

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
que tremendo tallo tiene esa matita, va super bien, no se cuanto sacaras, pero fijo sacaras mas de 150g.


@PalkovicFranco Tienes una buena mata, super grande y linda, pero hay reglas en el foro, hay gente que le molesta que suban fotos de sus plantas a sus temas, te aconsejo crear tu propio tema y subir ahí tus fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo y joaquin17

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
que tremendo tallo tiene esa matita, va super bien, no se cuanto sacaras, pero fijo sacaras mas de 150g.


@PalkovicFranco Tienes una buena mata, super grande y linda, pero hay reglas en el foro, hay gente que le molesta que suban fotos de sus plantas a sus temas, te aconsejo crear tu propio tema y subir ahí tus fotos
Primero que nada gracias por el comentario, bueno nada antes q nada soy nuevo en este foro y cuando vi que este chico publico el hilo sobre el peso de la planta me vi tentado a comentar, por suerte estamos todos aquí para aprender y el pibe no se ha molestado, disculpen fue un error mio!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk y Reefer Man

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
No hay ningún tipo de problema, lo ideal es que entre todos aprendamos y intercambiar opiniones.

No me molesta en absoluto..

Sigo en pie con mi opinión, recién entre ayer y hoy empezó a mostrar unas pistilos de mas. Para mi mínimo 500g. va a dar la niña.

De todas formas eso lo veremos al final y lo estaré si Dios quiere publicando aquí.

Mañana o pasado quizás actualizo con unas fotos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo
-