¿Donde compro Big Bud y Crystal?

Havel

Semilla
20 Octubre 2005
15
0
0
Estoy pensando en pedir algunas semillas, para probar algunas genéticas diferentes. He pensado en pedir unas Big Bud y unas Cristal. Mirando por ahí he encontrado una tienda holandesa, http://www.weedseedshop.com, donde venden semillas de muchos tipos, pero no dicen que sean del banco original, sino suyas propias.

Por ejemplo, la Big Bud, que comprando la semilla de Sensi Seeds cuesta 88 euros, ellos la venden por 39.50. En general, te venden a mitad de precio muchas de las semillas de Sensi Seeds, Serious seeds y demás marcas famosas. ¿Habéis comprado alguno en esta tienda?

Las ventajas son el precio y que mandan las semillas recien empaquetadas. El inconveniente, que no son las semillas originales de los bancos. ¿Merece la pena el ahorro?
 

Cannabigol

Semilla
27 Octubre 2005
16
0
0
Compré las Big Bud y la Crystal de Nirvana y la primera genial, la crystal floja y mala. Cuando compras semillas "genérica te la juegas" por 30 euros más aseguras la jugada. Pero si no hay pelas al menos pilla alguna genérica de más renombre tipo las haze o jack Herer (también va por gustos).
 

Havel

Semilla
20 Octubre 2005
15
0
0
La verdad es que de nirvana he probado unas AK48 y unas Top44 y las primeras no fueron mal, pero las segundas no me gustaron nada. Ese banco no me gusta mucho, no repetiré.

A estos de Weed Seeds les pedí unas chronic y venían en un paquetito hecho a mano (dicen que de esa forma las semillas no están envasadas mucho tiempo) He plantado algunas y han salido (ahora son pequeñitas) y crecen deprisa, pero tardaré aún tres meses en poder probar la primera cosecha, así que no tengo ni idea de si me han timado o me han vendido unas semillas cojonudas. Por eso os pregunto si alguno ha pedido semillas a este banco.
 

Cannabigol

Semilla
27 Octubre 2005
16
0
0
El problema de estas semillas es que la genética es algo dispersa y nunca sabes que te puede salir. Yo también probé la Ak-48 y fue una mierda. Cada año compro uno o dos paquetes de Nirvana para huecos que sobran y macetas pequeñas, vamos por tirar algo a tierra. Desde luego no te aconsejo que gastes tus mejores macetas o parcelas en este tipo de semillas, si no como extra (por probar). Cada año pillo una o dos de Serious Seeds (innegociables) y una muuuy cara (tipo Taskenty,Jack Herer, Destroyer), es caro pero a los 7 meses el ahorro es descomunal. Jugárselo a una mala genética es peligroso. Si no tienes medios pide en el foro semilla de bajo coste y alto rendimiento, seguros que recibirás muy buenos consejos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Porque no compras semillas sueltas de las genéticas originales. Tienes muchos grows que venden semillas sueltas o en pack's.
Con 3 o 4 semillas de cada variedad te aseguras una hembra.
Saludos.
 

Havel

Semilla
20 Octubre 2005
15
0
0
¿Podrías decirme alguno en el que pueda pedirlo por internet? Los que he visto, venden solo paquetes de 10 semillas, a un precio considerable.
¿Las semillas sueltas, son de la casa original? Es decir, de Sensi seeds, serious seeds y demás...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
PUes tienes semis sueltas en bitox, lamota, sinsemillasevilla, houseplant, kaya, ...
Son las de los originales que abren los sobres y te mandan las semis.

Saludos.
 
-