¿Donde puedo subir las fotos que publique en el foro?.

guri_2016

Semilla
16 Noviembre 2016
4
1
1
57
Hola colegas, ¿como va eso?.

Me acerco a la comunidad ya que soy un cultivador novato y estoy teniendo problemas haciendo esquejes.

A fin de poder explicar detalladamente cual es el problema que estoy teniendo me gustaria ilustrar mi post con imagenes de mi cultivo.

Me preguntaba en que servidor podia subir las fotos ya que veo que ustedes no las almacenan.

Desde ya un saludo enorme, espero poder aprender mucho de ustedes, compartir lo que yo sepa, y benos humos!.
 

guri_2016

Semilla
16 Noviembre 2016
4
1
1
57
Bueno no pude jajaja, yo queria subir una foto sin tener que registrarme en ningun lado que se vea en el foro y ya esta, pero el unico sitio que encontre para subir fotos que no me pedia registrarme no se ven las fotos en el foto, jajajaa, no se que onda, yo pongo ahi donde dice "imagen", copio y pego el link de donnde subi la imagen, y le doy insertar, no se que estoy haciendo mal.
 

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
No hace falta registrarse,entra a :
imgur.com/
Arriba de todo a la izquierda hay un boton que dice New Post,le das click,se abre una ventanita en la misma pagina,podes arrastrar tus imagenes hasta esa ventanita si tenes el explorador achicado o bien pones en browse.
A continuacion podes explorar tu PC para buscar los archivos,una vez ubicados(te recomiendo dejarlos en una carpeta que te acuerdes que estan ahi por ej en el escritorio),se empieza a cargar y se sube tu imagen ,la imagen aparecera atras y lo que deberias de hacer es darle segundo click a tu imagen ya subida y poner COPIAR DIRECCION DE IMAGEN ese seria el link de tu imagen que podes poner en el foro,con el boton "imagen" en la barra de herramientas al crear el post.
Aclaro que el link que necesitamos termina en .jpg.
 
-