¿dosis de hash?

A que le llamaran dosis de hachís? Una dosis sera medio gramo ¿no?

A coruña:
Cuatro jóvenes fueron sorprendidos por efectivos de la Guardia Civil de Arteixo con 650 dosis de hachís y cuatro de cocaína en el interior de un coche. Los hechos se produjeron en las inmediaciones de un bar de copas de Vilarrodís.

Los agentes vieron en principio a un único ocupante en el vehículo, que estaba estacionado. Después se sumaron los otros tres. Se acercaron porque tenían la sospecha de que se estaba consumiendo droga en su interior.

Junto a las sustancias intervenidas, los guardias consiguieron también incautarse de 450 euros en metálico, una navaja en la que se apreciaban con restos de hachís, librillos de papel para fumar y una máquina para confeccionar cigarrillos.

Apresados

Tras ser informados de que iban a ser detenidos por un delito contra la salud pública, fueron apresados y pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña.

Los imputados, tres vecinos de la ciudad herculina y uno de Culleredo, tienen entre 22 y 24 años.
 
Claro... y mientras tanto siguen dejando en libertad a maridos alcoholicos que matan a sus mujeres.
El alcohol es una droga dura y la maria no. Cuando nos dejaran de engañar con las informaciones contradictorias de la tele. El Plan nacional de drogas tiene un nuevo eslogan...Comparan a un cocainómano con un porrero. Está claro que yo conozco a yonkis de los porros. Es gente que usa los porros como sustituto de personalidad propia. Es gente que está en el círculo vicioso que produce la ILEGALIZACION de la marihuana. Yo al vivir en un pueblo pequeño cuando era niño, pues el camello que habia(consumidor habitual de porros) vendia para fumar gratis y ganar pasta. Pues cuando ese único camello se pasó a la coca, pues ya no había porros. Aquellos que no tenían la suficiente personalidad para resistirse a semejante "maravillosa" droga(la coca) cayeron en sus redes. La llamo "maravillosa" porque en si desde que se consiguió sintetizar la coca se pudieron realizar maravillosas operaciones en los ojos que antes no se podía. Yo pienso que el circulo vicioso es el que hay que romper. Todos conmigo....!!!VIVA EL AUTOCULTIVO¡¡¡ y los amigos fumetas que invitan a fumar de su cultivo...:wink:
 
-