¿Duda Tengo Cannabis Sativa y Indica?

¿ La primera es Cannabis Sativa y la segunda Indica?

• Si, eso es correcto

Votos: 1 33,3%
  • No, eso es incorrecto

Votos: 2 66,7%

• Votantes totales
    3

Qwezzy

Semilla
7 Marzo 2015
4
1
3
34
Hola gente, quisiera saber si tengo Cannabis Indica y la sativa.

Creo que esta es la Sativa

Y esta de aca la Indica

Quisiera que me aclaracen la duda si efectivamente la primera es sativa y la segunda indica.

Y otra duda cual prefieren ustedes y porque. :D

• 👍
Reacciones: davidaddon

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
30
Eso así es imposible saberlo,son muy pequeñas.Igualmente hay plantas muy índicas como la crítical que parecen sativas en sus hojas y estructura.Nunca te peudes fiar mucho de eso.Igualmente la segunda la veo un poco "rara"¿es autoflroeciente?un saludo

Qwezzy

Semilla
7 Marzo 2015
4
1
3
34
Eso así es imposible saberlo,son muy pequeñas.Igualmente hay plantas muy índicas como la crítical que parecen sativas en sus hojas y estructura.Nunca te peudes fiar mucho de eso.Igualmente la segunda la veo un poco "rara"¿es autoflroeciente?un saludo
Gracias por responder. Bueno parece que tengo que esperar más para saber si son sativas o indicas, y que le vez de "raro" a la segunda? y no se si es autofloreciente.

Qwezzy

Semilla
7 Marzo 2015
4
1
3
34
Gracias por responder. Bueno parece que tengo que esperar más para saber si son sativas o indicas, y que le vez de "raro" a la segunda? y no se si es autofloreciente.
Gracias por responder, si ya veo que la de hoja gruesa es indica, y la delgada es sativa, una pregunta si siembro cannabis juntas es verdad que tienden a ser machos?

Qwezzy

Semilla
7 Marzo 2015
4
1
3
34
Gracias por responder, si ya veo que la de hoja gruesa es indica, y la delgada es sativa, una pregunta si siembro cannabis juntas es verdad que tienden a ser machos?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
30
No entiendo como con plantas tan pequeñas podeis distinguir entre índica y sativa...Muchas veces he visto plantas con hojas muy finas que eran índicas en gran porcentaje.También he visto plantas casi iguales a las de la primera foto y con el paso del tiempo una tenía hojas anchas de 7 puntas y otra hojas finas de 11..

Aparte que eso de índica y sativa..seguramente las dos sean híbridos,podrían ser skunk o cualquier otra cosa

Lo de la segunda foto,veo como que las hojas no tienen bordes de sierra,se ven muy planas,aunque eso no creo que sea un problema,dales tiempo,riegalas adecaudamente y tirará bien.

-