¿Es bueno fumigar/rociar con agua las hojas a menudo?

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Pues eso mismo compañeros, he visto hilos de oidio y me ha entrado no se q...
A ver q me decis, saludos.

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Si lo haces con sentido comun no creo que sea malo. Hacerlo cuando no les de el sol directamente pero que tampoco haga frio para que les dure mucho tiempo la humedad y ya esta.

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo que no es bueno es que lleguen a la noche húmedas ni tampoco que estén las hojas mojadas con sol directo.

Para pulverizar lo mejor es a primerísima hora de la mañana o al atardecer cuando cae el sol, solo si se secan antes de la noche.

Saludos.

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Gracias compañeros, me ha servido de gran ayuda pq ultimamente lo hacia casi ya de noche.
Saludos.

manchita

Semilla
6 Julio 2011
27
0
0
Hola he de deciros que yo tambien les pulverizo agua antes de anochecer para abrir un poco las ramas y parece que lo agradecen, en floración no creo que debas hacerlo sobre todo al final de la misma

Saludos

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yo he tenido algún problema por pulverizar demasiado la planta parece como si las hojas hubieran chupado el agua i se ha quedado como si fuera cloro por las hojas como si no lo hubiera filtrado no se muy raro he dejado de hacerlo tanto haber si se quita eso :/

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en verda si qieres evitar cualkier problema de hongos ,no deberíamos pulverizar nunca, pero a ver quien se resiste cuando tienes el flus flus ese cargadito de agua destilada y las plantas mirandote !!:)

• 🤣
Reacciones: Paporapets y Elmamuel
-