¿Es legal el consumo personal en Venezuela?

Cyborg2205

Semilla
3 Marzo 2010
1
0
0
Hermanos unas preguntas, ¿Si te pillan con 20 gramos de Ganjah en la calle no hay lío? ¿o el lío viene si al paco le da la gana? ¿O en realidad si hay algun peo? es decir, ¿Si te pillan con tu consumo personal "que segun la ley son hasta 20 gramos de Ganjah y 2 de cocaina" de igual manera te llevan a tribunales para que justifiques porque fumas o porque hueles, o algo así?
¿Ha habido algun cambio respecto al articulo que dice que uno puede tener su consumo personal?

Me despido... Ojala y consiga a alguien que me pueda responder clara y sinceramente...
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Buenas hermano,se qe hay algo respecto a esa ley de los gramos si te soy sincero no se de consumo personal y me entero de qe se puede, solo se qe a unos panas les iban pillando una y eso qe llevaban menos de 20 Gr lo mejor es llevarla escondido.
Pero por lo qe tengo entendido hasta tener una semilla representa 20 años de carcel.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola

Cyborg2205 dijo:
¿Si te pillan con 20 gramos de Ganjah en la calle no hay lío? ¿o el lío viene si al paco le da la gana? ¿O en realidad si hay algun peo?
Si lo hay, por lo general te llevan detenido y le vas a tener que dar real para salir del peo y por supuesto pierdes la ganja, tambien depende del paco, de la situación y el lugar donde te agarraron, algunos pacos te piden real, otros simplemente te llevan detenido, claro uno siempre va a tratar de sobornarlos.

Cyborg2205 dijo:
¿Si te pillan con tu consumo personal "que segun la ley son hasta 20 gramos de Ganjah y 2 de cocaina" de igual manera te llevan a tribunales para que justifiques porque fumas o porque hueles, o algo así?
Que te lleven a tribunales seria el peor escenario, depende de la cantidad de ganja que cargues. Creo que eso del consumo personal es para cuando estan en los tribunales para dictar la sentencia y se llega a la conclusión que eres un "adicto" por la cantidad de gramos. Aunque tengas un gramo, si los pacos quieren te llevan detenido si no se llega a un acuerdo monetario previamente.
Cyborg2205 dijo:
¿Ha habido algun cambio respecto al articulo que dice que uno puede tener su consumo personal?
Nop.
 
-