¿Es posible conseguir estar high "magicamente" ?

nelsooonA

Semilla
28 Abril 2014
1
0
1
28
HOOLAAAA PANITAS DE EL FOROO
la razon de este post es poor que, hace dias estando bieeen pegado me puse a pensar algo que en ese momento me parecio "logico" y ya luego de no estar high me di cuenta que era solo una pendejada pero jaja no se por que sigo creyendo que pueda ser posible:rolleyes:... ignorancia quizá, la vaina es que me puse a pensar : si el thc queda en el torrente sanguineo por bastante tiempo es posible pegarse o conseguir estar high sin fumar ? asi tipo un reconocimiento del thc que hay en el organismo y por lo tanto reactivar esos efectos sin fumar, solo con lo que esta en tu cuerpo 1 dia.. 2 dias despues, aquella vez me lo imagine como un proceso mental muy complejo jaja pero no me dejaba de parecer posible. ¿Que opinan ustedes marihuanos? :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por que proceso mental llegaste a pensar en eso jajajajajja podría pasarte que el efecto te duré uno o dos incluso 3 días con un estado un poco malo, pero una vez que tu fumas y te engrifas, cuando se te baja la engrifada, no hay forma de que vuelva si no consumes otra vez, y si a eso le sumas que cuanto mas fumas mas tolerancia tienes y mas necesitas consumir para que te haga efecto imaginate jajjajajajaja
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
tengo entendido que lo que queda en el cuerpo no es THC en si, si no un especie de derivado (con una letra mas al final), es lo que te detectan cuando te hacen controles...
Si descubris la forma de autoproducir thc entonces avisanos que somos varios los interesados...
 

oska

Semilla
2 Septiembre 2014
22
9
3
32
tengo entendido que lo que queda en el cuerpo no es THC en si, si no un especie de derivado (con una letra mas al final), es lo que te detectan cuando te hacen controles...
Si descubris la forma de autoproducir thc entonces avisanos que somos varios los interesados...
yo me anoto jeje ..aunq creo q es mas factible q revivan los reyes mago q eso
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
yo la neta no lo he intentado, porque no paso mas de 2 dias sin fumar, pero un amigo que seguido esta en abstinencia, me dijo que cuando se le antoja solo se acuerda y se lo imagina de nuevo ( estar puesto) y se vuelve a poner. Tengo entendido que todas las toxinas permanecen en tu cuerpo 14 dias, despues del 15 un examen daria negativo, entiendo que es posible
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
yo la neta no lo he intentado, porque no paso mas de 2 dias sin fumar, pero un amigo que seguido esta en abstinencia, me dijo que cuando se le antoja solo se acuerda y se lo imagina de nuevo ( estar puesto) y se vuelve a poner. Tengo entendido que todas las toxinas permanecen en tu cuerpo 14 dias, despues del 15 un examen daria negativo, entiendo que es posible
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo la neta no lo he intentado, porque no paso mas de 2 dias sin fumar, pero un amigo que seguido esta en abstinencia, me dijo que cuando se le antoja solo se acuerda y se lo imagina de nuevo ( estar puesto) y se vuelve a poner. Tengo entendido que todas las toxinas permanecen en tu cuerpo 14 dias, despues del 15 un examen daria negativo, entiendo que es posible
Y en dos meses los cannabinoides pueden cantar en un análisis....
 

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
se queda en la grasa corporal y pueden presentarse efectos después de mucho tiempo. a mi me ha pasado que sin fumar después de una semana empecé a hacer ejercicio y siempre cuando regresaba a mi casa me sentía como si le hubiera echado un toque a un porro. pero por la misma quema de grasa que se genera, pues la grasa regresa al torrente sanguíneo para ser expulsada. de hecho tengo panas que los pendejos antes de que le hagan su antidoping se chutan todo un día corriendo pensando que con eso se "quemaba" el thc y lo expulsabas. por lo cual pasaba todo lo contrario y salían bien altos a la hora del examen por lo mismo que regresa el thc a circular por el cuerpo. al igual que se tomaban unas posimas que no se de donde los sacaban.

se adhiere a las grasas..... por eso mismo toda la culinaria cannabica siempre tiene un derivado de la grasa ya sea vegetal o animal. manteca, aceite, leche, etc...

saludosssssssss!
 
-