¿Fecha para plantar esquejes en exterior?

BonG_XXL

Semilla
18 Mayo 2003
1
0
0
Me gustaria que alguien me dijera cuando es la fecha oportuna para plantar esquejes en exterior?
A principio de Marzo compre esquejes en una tienda de bilbo y los plante en exterior el notas de la tienda me dijo que crecerian sin ningun problema, pero todo mentira, ahora tienen unos 30 cm y ya me estan cogollando.Me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de comprar mas esquejes y que esta vez me salieran bien.[/b]
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss.... pues mira, en teoria ya tienen que empezar a crecer en exterior, pero si esos eskejes han estado a 24 h luz, por ejemplo, puede que todavia florezcan en exterior,... también depende de la variedad.... pero seguro q a principios de Junio ya tiran pa arriba, Salut !!
 
G

Guest

Invitado
yo tengo mis eskejes con un fluo 16 horas de luz y 8 de oscuridad, k opinas está bien?? o le pongo 24 horas???
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
yo creo que depende de cuanto tiempo hace que los tienes....no se que diga roger pero seguramente vayan bien con ese regimen de luz
 
G

Guest

Invitado
por favor alguien k HAYA ESKEJADO alguna vez, por k lo k es la teorica creo ya lo he entendido.

alguien k haya eskejado, cuanto tiempo de luz me aconsejais??? la tengo con un fluorescente 16 de luz y 8 oscuridad total. está bien así??????

gracias!
 
-