¿Han probado los vaporizadores herbales?

Lisandro137

Semilla
18 Febrero 2019
40
16
8
26
Hola muchachos llevo un tiempo inactivo en la plataforma pero quería comentarles un poco mi experiencia con más de 5 años usando vaps herbales.

En su momento lei que los vaps herbales eran más saludables al fumar y que colocaban más ya que aprovechaban más la hierba, son discretos pero quería experimentar todo esto por mi cuenta.



Así que decidí comprarme mi primer vap en su momento era caro y de paso para mi primera experiencia no fue muy bueno ya que no era un vap de calidad.

Decidí darle otra oportunidad y me compre un Black Mamba este ya si vaporizaba bien (abajo les adjunto algunas fotos)

Hasta el momento estoy encantado con los vaps herbales son muy buenos y discretos.

De vez en cuando me doy un porrito pero normalmente uso mi vap herbal Aristech Switch (adjunto fotos más abajo)



Estas son las razones por las que utilizo los vaps herbales 👇

  • Son Discretos
  • Es más saludable ya que no inhalas humo
  • Ahorras mucha hierba
  • Le sientes el sabor real a la hierba
  • No huele a humo
  • Cuida mejor tus dientes
En fin muchas razones por las que uso vaps herbales, realmente si alguien tiene la oportunidad de comprar o conseguir uno hágalo, me lo agradecerá después.

Recomiendo tiendas de confianza ya que hay muchas estafas, la mejor para mi es LA TIENDA DEL VAP búsquenla en google o toquen el enlace, la atención que me han dado ahí es buena.

Un vap económico y muy bueno es el Black Mamba

Gracias por leer espero haya alguien más que ya haya experimentado los vaps herbales y si no los invito a hacerlo.
 

Adjuntos

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
30
Yo he experimentado con el VapCap, que es un vaporizador analógico, y es mucho mejor que fumar siempre que la hierba sea buena, si no ni e coña.


M-lifestyle.jpg
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Pues he tenido varios y de todo tipo.

Tuve un Kingstons Blackwidow, basura, a los 3 meses se empezo a derretir y no se hasta que punto no es mas dañino.
Tuve un clon de Grenco Science G Elite (y si era original pues menuda basura), lo mismo, a los dos meses se empezo a derretir.
Soy un usuario INTENSO cuando tengo maria disponible lo uso todo el dia entre carga y carga.

Ahora me compre un PAX 3 y la verdad estoy contentisimo, pero no lo he tenido ni un mes por lo que no puedo decirte que no le vaya a pasar lo mismo que a los otros, pero en este caso tengo una garantia local de 2 años y desde Pax labs de 10 años pagando todo yo para enviarlo a USA en caso de ser necesario, lo cual me da mucha mas confianza que los primeros que solo tenian 1 año. Ademas lo notas en los accesorios que trae, trae muchas cosas para poder limpiar bien el aparato, a diferencia de los primeros que traian 1 solo cepillo este trae como 10 y de calidad y lavables, los otros que tuve anteriormente los usabas 3-4 veces y ya quedaban inutilizables. Hago enfasis en la higiene, porque el pax trae hasta un palito para poder limpiar todo el conducto interior, cosa que nunca habia visto en ningun otro que haya tenido ni probado por amigos. Se nota que esta muy bien pensado y construido, por ejemplo la primera vez que lo abri me llamo la atencion que se carga la camara por debajo mientras que la mayoria es por arriba (lo que hacia que se derritiera el pico).

Estoy contentisimo, la app funciona muy bien, se nota que es de mayor calidad que los primeros y realmente a cualquiera que quiera probar vaporizadores mi primer consejo es NO COMPRES BARATO, la experiencia va ser muy mala y despues vas a descartar cualquier opcion cara por la mala experiencia que tuviste antes.

Si van a comprar, compren Pax, Davinci (no he probado, pero se supone que esta al nivel), Stonel and Brickel (esto es lo mejor que puedes comprar), los arizer tampoco los he probado, pero tienen buena reputación.

Para mi, si me preguntas mi setup perfecto es el siguiente:
- PAX 3 para salir
- Volcano Classic o Hybrid para casa

Algo que tengo ganas de probar es lo que comentaba arriba un amigo fumeta, los vapos analogos, pero en mi pais es imposible conseguir un Dynavap

Otra cosa es la bateria, personalmente soy fan de las baterias removibles para poder hacer el cambiazo y seguir usando, mientras que se cargan las otras. Pero con el Pax la verdad es que la bateria se carga bastante rapido (conectado a un usb 3.0 de la PC, pues me recomendaron no usar cargador de celulares y eso), habra que ver con el tiempo como va la degradación de la bateria pero en reddit hay muchos que lo tienen hace 4 años y si bien se nota la degradación, no les ha impedido continuar usandolo regularmente.

Pero recalco, mejor dejar 200 euros en un portatil o 500 euros en uno de mesa que andar comprando desechables de 100 euros. Vean esto como una inversion en salud y no como un gasto o lujo, yo personalmente he reducido muchisimo el fumar por esto, solo fumo con amigos y mi intencion es tambien dejar de hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-