¿Hay algún grupo de auto-cultivadores en Caracas?

JulioArias

Semilla
27 Enero 2014
27
8
3
33
¿Que tal panas? Bueno quisiera saber si actualmente hay algún grupo, gremio, o organización de personas que apoyen y practiquen el auto-cultivo en Caracas-Venezuela.

Y ¿Donde consiguen las semillas?

Buenos humos hermanos :)
 
N

New_seeder

Invitado
Me dicen por ahi que son mil bolos por tres feminizadas
 
N

New_seeder

Invitado
Pana mi facebook no tiene nada relacionado con la marihuana por que es boleta, solo estoy dando el dato. Aqui se ha jalado mucha bola para que salga un pana diciendo mira men aqui tengo semillas pero nadie sale, asi que hay conseguirlas de alguna forma ps. No todo el mundo fomenta la cultura del obsequio y el compartir, aqui nadie regala un coño. En otro tema salio un chamo vendiendo un poco de variedades que si 15 semillas en 1500 y el muy duro no puede venderte menos de eso, pillas la parte ? no se fomenta la cultura y el proposito del grupo no es cumplido
 
Última edición por un moderador:

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Esas son las reglas del foro...no se venden semis aqui...para eso tenemos una sala de INTERCAMBIO DE GENETICAS,en el hilo se Semillas y Variedades...
Dense una vueltica por alli y leeran las reglas del foro...yo no las impuse...hablen con los jefes
 
N

New_seeder

Invitado
Y si no tengo semillas como hago para conseguir por lo menos tres semillitas.. ?
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Del prensado, yo todo lo consigo del prensado.
 
N

New_seeder

Invitado
La planta que tengo yo es del prensado, segun me dijeron por ahi es indica que por lo general, del prensado y el creepy son sativas.. yo queria conseguir una genetica definida.
 
-