¿He echo mál :S?

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Buenas marihuaneros!

Haber, hace una semana corte un cogollo y lo seque en una caja de carton hasta hoy que me lo he fumado. El problema es...que me parecio raro que estuviera seca la yerba en una semana..(la seque en una caja de carton...es malo o algo? Bueno y ayer x la mañana maria en un tarro de cristal ermetico para curarla...y hoy no podia aguantarme mas a probar mi plantita jajaja.asik me la e fumado. asique queria preguntaros si es normalq ue en una semana aya estado seca y k solo la aya curaddo un dia y medio...e k k pasa si si seco demasiado poco? bueno os agradeceria que me kitaseis las dudas :p Gracias de antemano.
Buenos humos;)::

Lo siento si no se entiende...pero esk estoy muy fumado y no se donde estoy jajaja...joder...xD
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
claro que se puede secar en una semana.. jaja, lo recomendable es 2 o 3 semanitas secando, eso también depende del sitio en el que este, hay lugares con mas humedad.. en resumen si el tallo se partía y hacia un ''crack'' es que esta seco se puede fumar.. jaja
y lo que has echo de estar ni un dia curando no sirve para nada.. jaja a la hierbita no le ha dado tiempo a curarse en menos de un dia.. jaja
en definitiva el vicio puede contigo! jaja
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
pues el caso esk me dejo bastante tronchadisimo el petardo....pero bueno en cuanto vuelba a cortar la dejare BASTANTE mas tiempo curando xd
 
-