¿Hermafroditismo?

cameldeflema

Semilla
14 Enero 2013
4
0
0
Hola a todos, soy nuevo en esto de usar foros, no tengo mucha idea. Me gustaria tener una referencia, o alguien que pueda ayudarme con mi cultivo exterior. ya es el 4º o 5º cultivo en 4 años, y esta vez estoy teniendo problemas como nunca antes para decidir el sexo de las plantas. las veces pasadas no sucedio. Sucede que mis plantas estan llenas de pelos pero muchas de ellas tienen pelotitas, como si se estaria formando una semilla, pero el problema es que no encuentro la bananita o flor macho que estaria polinizando y formando esas supuestas semillas. tengo dudas sobre si algunas plantas son hermafroditas o simplemente tienen la preflor rara o distinta a las que yo conoci.... adjunto algunas fotos de las que mas dudas tengo....

PD: Alguien sabe de algun caso en el cual, las plantas hermafroditas se escondieran, o se hiciera dificil encontrarle las flores macho, a causa de que todas las machos o hermafroditas que salieron a su alrededor, fueron ''violentamente asesinadas'' arrancadas desde raiz?? me paso de encontrar bananitas BIEN ESCONDIDAS dentro de la preflor, cuando la planta tiraba MUCHISIMOS PELOS en epoca de crecimiento (no de floracion), como queriendo decir ''mira!! soy hembra!!!''
despues, tambien queria saber si me parecio a mi o alguien mas lo ha notado, que las plantas que resultan ser hermafroditas, tienden a ser largas y flacas, como sin un tallo fuerte, como si crecieran para arriba sin fuerza para aguantar un buen cogollo, como si esa punta no fuera destinada a una flor puramente hembra, cargada de resina y buen sabor..gracias por leer y mas gracias por contestar!!

Ver el adjunto 317696Ver el adjunto 317697Ver el adjunto 317695Ver el adjunto 317698Ver el adjunto 317699
 
-