¿la marihuana malogra la vos de los cantantes?

30 Octubre 2005
11
0
0
47
es la primera ves que entro en este foro, me llamo marcos , soy de peru, y realmente me siento muy feliz de poder contactar con todos ud.
Mi inquietud es la siguente: yo soy cantante profesional, canto los temas de camilo sesto, bueno paa cantar esos temas hay que tener un registro vocal bien altisimo, y para mantener ese registro, uno debe cuidarse mucho la vos, bueno yo tengo la suerte de tener esa calidad de vos y tengo miedo perder mi vos porque de eso vivo, canto en muchos lugares,
dicen que cuando uno fuma, pierde la vos.. y a mi me encanta meterme siempre mi maria, pero cuando la fumo, en ves de perder la vos siento que al contrario me la afina mas y canto mucho mejor, pero seo ¿puede traer malas consecuencias a largo plazo? mejor dicho a la larga puedo perder mi vos si sigo fumando?, si alguien en este foro sabe algo al respecto, estaria muy agradecido que me respondiera, y si tengo que dejar de fumar, ¿hay otra manera de consumirla? gracias d ante mano
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola Marcos y bienvenido al foro.

No tengo ni idea si el fumar malogrará la voz, pero tiene todas las papeletas de que sea así.

Otras opciones para consumir marihuana son ingerida, pero tienes que tener muy clara la dosis, o vaporizada, básicamente lo mismo que fumarla, pero sin inhalar las sustancias nocivas que inhalas al fumar.

Los vaporizadores los puedes comprar hechos, yo he probado el vapir-one, no funciona mal, y el volcano, la caña, pero muy caro.

Otra opción para vaporizar es hacértelo tú mismo, te pongo un post donde te explican cómo hacerlo con muy bajo presupuesto y buenos resultados.
Espero que te sea de ayuda.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=29599

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

NeW

Semilla
27 Marzo 2005
6
-3
0
Mira a joaquin sabina tiene mas de 40 años y sige fumando maria asi tiene la voz... aunk a mi me gusta su voz.
 
-