blasa si en tu perfil pone que sos macho!!! jejejejeje
Qué cosa de las tres?respondiendo a tu pregunta.. a mi me pone recontrareloco!!!
LOL Estubo buena esa, diosito te bendijo con esas bonitas flores y qué le vamos a hacer haha Saludos y buenos humos!Y sí, soy yo la del avatar![]()
jajjaaj LAS TRES !!!!!!Ah si, uich... creo que la chingue sin querer...
Arreglado.
Qué cosa de las tres?![]()
no hay como la ciencia para explicarlo todoen realidad yo creo que cientificamente si te cambia pero en realidad todo es mental todo depende de ti desde el momento
en que decides fumar ganja ya estas asiendo un cambio muy grande en tu vida y pensamientos tu sabes que no esta muy bien vista por la sociedad pero en realidad todo depende de tu papi el mini universo que practicamente es magia la ganja solo genera alteraciones en el cerebro
pero no te puede cambiar asi radicalmente como umano solo es una planta claro los exesos son malos con todo
Excelente observacionLOL Estubo buena esa, diosito te bendijo con esas bonitas flores y qué le vamos a hacer haha Saludos y buenos humos!![]()
De acuerdo, por eso los springbreakers acaban encuerados y liandose con quien sea, cosa que no pasa entre pachecos...Deshinibir creo yo que la yerba pocas veces lo hace. Para eso el alcohol no tiene rival.
Te juro que amo tus respuestas, me das la información exacta de lo que busco.La marihuana acrecienta la conciencia, esto es, aumenta la capacidad de autoreflexión.
El que desinhiba o no ya depende de la estructura energética del individuo y como
está creando su realidad y lo conciente que sea de sus procesos psiquicos.
Es lo opuesto al alcohol, que desinhibe al enturbiar la percepción y la autoreflexión.
Si bueno estas nervioso y sos tímido te saque eso y te pone mas sueltmawLa marihuana acrecienta la conciencia, esto es, aumenta la capacidad de autoreflexión.
El que desinhiba o no ya depende de la estructura energética del individuo y como
Es lo opuesto al alcohol, que desinhibe al enturbiar la percepción y la autoreflexión.
Si estas nervioso o tímido por conocer a alguien pueda servir para sacar tu otro yo osea mas suelto te saque la timidas a mi me pasoLa marihuana acrecienta la conciencia, esto es, aumenta la capacidad de autoreflexión.