¿Marihuana y ansiedad? ¿ansiedad o problema grave ?

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
Buenas días quería pedir ayuda por favor, ya no puedo más….tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fume un porro cosa que jamás había hecho en la vida y me empezó a dar como tics y una fuerte presión en la cabeza , creo que presa del pánico y del miedo me dio el ataque de ansiedad debido al susto que me llevé a tal reacción y seguía con un dolor muy intenso en la sien izquierda de la cabeza, bueno, más que dolor era presión , como si se me retorciese la cabeza …. Al cabo de dos días esa presión en la cabeza se me pasó pero comencé con una sensación rara en la mandíbula, como que me pesa mucho , me aprieta sin apretar yo los dientes incluso teniendo la boca abierta lo noto y noto como si se me retorciese….pero es que esto último me está preocupando bastante ya que se trata de la vista….tengo los ojos como si se me fuesen uno por un lado y otro por el otro, es una sensación muy rara, veo raro y tengo la sensación de que los ojos los estoy forzando mucho, como si me fuese a quedar bizca o con un ojo vago…algo así…lo empezado a notar de repente…. lo considero una paranoia pero quizás los mismos nervios puede que me hayan creado algún problema…¿cree usted que lo de los ojos es un problema o un trastorno normal debido a la ansiedad? Es una sensación muy rara que no sé cómo explicarla, noto la vista como cansada y que los ojos me duelen, me viene y me va pero hoy en concreto llevo todo el día con esta molestia y me estoy angustiando, nadie me dice nada de lo que me ocurre y todos me han dicho que son nervios pero yo no estoy preocupada por nada y me aparecen los síntomas de repente, pero en cuanto a los ojos, no lo identifico yo que eso me pase por nervios… Se me ha olvidado mencionar que me mando la médica alprazolam y cuando paso un mes que es el tiempo que me dijo que lo estuviese tomando lo empecé a dejar pero fui a otra medica que me aconsejo que durante la temporada de exámenes no lo dejase ya que me produciría malestar…a mí lo que me ocurren son tres cosas, o los ataques de ansiedad de estos que te quedas sin aire por una presión en el pecho, lo de la presión en la mandíbula y ahora lo de la vista y normalmente cuando me pasa una cosa no noto la otra así que quizás sí que sean paranoias… sea lo que sea necesito ayuda me angustio muchísimo y ya no puedo más .. Me hecho análisis de sangre y salió todo correcto pero no sé qué puede ser. ¿creéis que es ansiedad, paranoias o que pueden ser secuelas de aquello que no debería haber probado (porro)? ESTOY MUY ASUSTADA!! Ayuda!!!
sobre todo quería preguntarle si de verdad el porro y ese fuerte ataque de ansiedad no me ha podido causar ningún daño en la cabeza ni a nivel cerebral…me noto muy rara con presión en la cabeza y también molestias en la vista, los médicos me dicen que es ansiedad pero ¿cree usted que el porro y el fuerte ataque de ansiedad puede haberme dejado algo grave en la cabeza o algún “destrozo” o algo? estoy muy preocupada muy angustiada y no se ya que hacer y nadie me dice nada ….estoy preocupada que por haber fumado me pueda haber pasado algo porque después de fumar el ataque de ansiedad fue muy fuerte y notaba mucha presión en la cabeza y ahora de vez en cuando también…llegue a pensar que se me había pasado pero sigo igual… He llegado a pensar que quizas lo que me ocurre ahora no es ansiedad y simplemente me estoy volviendo loca …por favor
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
DEP yol222


Fumo un porro y ya nunca fue la misma.

Oremos por su alma adicta.

Los ojos vagos (mira lo que son) le acompañaran por siempre.

Oremos, fumo un porro y perdió la cabeza.

(Haz caso a tu medico, y no digas tonterías sobre lo que no te ha causado tu problema. La marihuana no vuelve gilipollas a las personas, por mucho que te gustara. Los que son asi asi seguiran.)


Relajate. La maría no tiene ese efecto.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Pakiyo4 y yol222

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
tampoco hacia falta esa respuesta....se que la marihuana te causa ansiedad ..dicho por médicos y yo tenia miedo a que me hubiese pasado algo grave...
 

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
entonces estas seguro de que no puede causar una consecuencia irreversible??? quien sabe, igual los efectos juntados con el ataque de nervios en la cabeza me hizo algo ... :(
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
entonces estas seguro de que no puede causar una consecuencia irreversible??? quien sabe, igual los efectos juntados con el ataque de nervios en la cabeza me hizo algo ... :(
DEP.

Recemos todos para que el Señor la acoja en su gloria....

Ya te he contestado al privado.

Pero si estas empeñada, adelante. No hay nadie que te pueda hacer cambiar de opinion...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
tampoco hacia falta esa respuesta....se que la marihuana te causa ansiedad ..dicho por médicos y yo tenia miedo a que me hubiese pasado algo grave...
La marihuana usada de firma habitual no es buena.

Fumarte UN porro no te va a,causar ni ansiedad ni nada por el estilo.

Ahora, si tras dos días tenias efectos, no creo que fumaras marihuana.

¿De donde la sacaste?
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Buenas días quería pedir ayuda por favor, ya no puedo más….tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fume un porro cosa que jamás había hecho en la vida y me empezó a dar como tics y una fuerte presión en la cabeza , creo que presa del pánico y del miedo me dio el ataque de ansiedad debido al susto que me llevé a tal reacción y seguía con un dolor muy intenso en la sien izquierda de la cabeza, bueno, más que dolor era presión , como si se me retorciese la cabeza …. Al cabo de dos días esa presión en la cabeza se me pasó pero comencé con una sensación rara en la mandíbula, como que me pesa mucho , me aprieta sin apretar yo los dientes incluso teniendo la boca abierta lo noto y noto como si se me retorciese….pero es que esto último me está preocupando bastante ya que se trata de la vista….tengo los ojos como si se me fuesen uno por un lado y otro por el otro, es una sensación muy rara, veo raro y tengo la sensación de que los ojos los estoy forzando mucho, como si me fuese a quedar bizca o con un ojo vago…algo así…lo empezado a notar de repente…. lo considero una paranoia pero quizás los mismos nervios puede que me hayan creado algún problema…¿cree usted que lo de los ojos es un problema o un trastorno normal debido a la ansiedad? Es una sensación muy rara que no sé cómo explicarla, noto la vista como cansada y que los ojos me duelen, me viene y me va pero hoy en concreto llevo todo el día con esta molestia y me estoy angustiando, nadie me dice nada de lo que me ocurre y todos me han dicho que son nervios pero yo no estoy preocupada por nada y me aparecen los síntomas de repente, pero en cuanto a los ojos, no lo identifico yo que eso me pase por nervios… Se me ha olvidado mencionar que me mando la médica alprazolam y cuando paso un mes que es el tiempo que me dijo que lo estuviese tomando lo empecé a dejar pero fui a otra medica que me aconsejo que durante la temporada de exámenes no lo dejase ya que me produciría malestar…a mí lo que me ocurren son tres cosas, o los ataques de ansiedad de estos que te quedas sin aire por una presión en el pecho, lo de la presión en la mandíbula y ahora lo de la vista y normalmente cuando me pasa una cosa no noto la otra así que quizás sí que sean paranoias… sea lo que sea necesito ayuda me angustio muchísimo y ya no puedo más .. Me hecho análisis de sangre y salió todo correcto pero no sé qué puede ser. ¿creéis que es ansiedad, paranoias o que pueden ser secuelas de aquello que no debería haber probado (porro)? ESTOY MUY ASUSTADA!! Ayuda!!!
sobre todo quería preguntarle si de verdad el porro y ese fuerte ataque de ansiedad no me ha podido causar ningún daño en la cabeza ni a nivel cerebral…me noto muy rara con presión en la cabeza y también molestias en la vista, los médicos me dicen que es ansiedad pero ¿cree usted que el porro y el fuerte ataque de ansiedad puede haberme dejado algo grave en la cabeza o algún “destrozo” o algo? estoy muy preocupada muy angustiada y no se ya que hacer y nadie me dice nada ….estoy preocupada que por haber fumado me pueda haber pasado algo porque después de fumar el ataque de ansiedad fue muy fuerte y notaba mucha presión en la cabeza y ahora de vez en cuando también…llegue a pensar que se me había pasado pero sigo igual… He llegado a pensar que quizas lo que me ocurre ahora no es ansiedad y simplemente me estoy volviendo loca …por favor
jajajajajajajaja estas bien pinche loca!!! consigue un loquero y un manicomio!! sin duda!!!
 

DeJpaq

Semilla
2 Enero 2015
3
1
1
29
La marihuana usada de firma habitual no es buena.

Fumarte UN porro no te va a,causar ni ansiedad ni nada por el estilo.

Ahora, si tras dos días tenias efectos, no creo que fumaras marihuana.

¿De donde la sacaste?
Oye hermano, la maria si causa ansiedad pero solo a algunas personas, cuando estábamos con un amigo bien "up" derepente empezo a desesperarse como si algo malo le fuese a pasar... luego dijo que no podía respirar, pero no le hicimos caso :p y luego luego se le paso, yo creo que depende de lo que cada persona tiene en la cabeza ya sabes estres, preocupaciones y todo eso, porque a mi en lo particular nunca me ha dado ni ansiedad ni nada por el estilo. saludos:)
 
  • 👍
Reacciones: yol222

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Oye hermano, la maria si causa ansiedad pero solo a algunas personas, cuando estábamos con un amigo bien "up" derepente empezo a desesperarse como si algo malo le fuese a pasar... luego dijo que no podía respirar, pero no le hicimos caso :p y luego luego se le paso, yo creo que depende de lo que cada persona tiene en la cabeza ya sabes estres, preocupaciones y todo eso, porque a mi en lo particular nunca me ha dado ni ansiedad ni nada por el estilo. saludos:)
¿Con un solo porro En toda su vida?

Venga, desfilando que es gerundio.
 

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
Mira en primer lugar me parece una falta de respeto ciertos comentarios , se que si pueden causar ansiedad aunque sea la primera o segunda vez que fumas, y si no mirarlo en este foro : http://forodeansiedad.com/ yo solo he pedido ayuda y comentarios pero que no sean inofensivos....la gente lo pasa realmente mal , es todo según el tipo de persona ..
 
  • 🤣
Reacciones: Injektylo

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
ahora en el buscador tu pon marihuana y ansiedad y ya verás todos los comentarios de la gente , asi que si pensáis que estoy loca, adelante, yo solo deje mi comentario buscando consejos DE AYUDA no ese tipo de comentarios... pero bueno si asi sois mas felices adelante..
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No fumes más, no veo el problema.

Y si, tienes daños permanentes por fumar un porro, a la vista esta.

El lobby de la marihuana oculta la verdad.

Si fumas uno puedes quedarte p'alla.

Siento no haberte dicho la verdad.

La marihuana mata, causa asesinatos, violaciones, genocidios, resfriados, tu pareja te engañará...
Con una calada tu CI baja 15 puntos.

A, y fuimos expulsados del paraíso por fumar una cosecha privada del señor, así que ya sabes, maria=caca.


En serio, hay gente que no debería fumar.

Espero que no consumas alcohol...


P.D. y aun fumando huelo los neonicks criticaganga a leguas (siete para ser exactos)

Aburr.
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si el yogur te sienta mal, lo dejas de tomar.

Si la maria te sienta mal abres un hilo en lamarihuana.com y dices que ye sienta mal y necesitas seguir fumando que tu creías que era genial pero te esta matando y no lo entiendes pero no lo vas a dejar.

Todo con un máximo de 10 post publicados todos en temas similares.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Si la marihuana te muestra tu estado interior a través de tu ansiedad,
no lo escondes ni te haces el pelotudo culpando a la marihuana,
te pones a ver que en tu estructura emocional esta causando eso
que te muestra la marihuana.
Que fumes o no será irrelevante y tu decisión, pero los motivos de
esa ansiedad están ahí con o sin marihuana.

Eso, si sos un consumidor responsable que entiende que la marihuana
es una PLANTA SAGRADA.
Si sos un drogón pelotudo que solo quiere zafar del aburrimiento y estar
colgado de las pelotas de la sociedad, no hay remedio.
Cualquier cosa que hagas, sea fumar o rezar el padre nuestro no dejará
de ser un berrinche infantil sin consecuencias como no sea molestar.
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
ya pero el dia anterior también fume y no me paso nada, fue del miedo a la reacción que me dio...
 

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
ahora la ansiedad la tengo por darle muchas vueltas al tema pero me vino por ese miedo y el susto que me llevé
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Sentí el miedo, ¿donde lo sentís?
no lo expliques,
no lo pases del cuello para arriba,
dónde está,
en el estómago, en las piernas, en
la garganta?
Las emociones surgen del cuerpo y
son percibidas por la mente.
Cuando primero están en la mente
y luego aparecen en el cuerpo
es un simple DRAMA, una ficción que
realiza tu mente con la idea que tiene
de quien sos vos.
Entonces lo primero es distinguir
entre emociones reales o simples autoculebrones.
Distinguir eso, te va a llevar un
tiempito de autoobservación.

La autoobservación, el observarse a sí mismo,
se acumula en la percepción convocando al
percibir conciente un nuevo tipo de atención,
una atención en base tres que sale del uno dos mental:
es decir, se sostiene la atención en la corriente del pensamiento,
en lo que está sintiendo el cuerpo,
y en el ser que está atendiendo a ambos aspectos,
todo a la vez.
lo cual pone la percepción en 3D.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: yol222

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
ya pero el dia anterior también fume y no me paso nada, fue del miedo a la reacción que me dio...
De pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En el post inicial hablas de la primera vez en la vida que lo haces(fumar un porro).

Ahora el día anterior también.

No mereces la pena ni tu ni los 300 nicks que creas.

Mentirijillas las justas.

Ale, ahora vas y la cascas.
 

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
pues eso, la primera vez en la vida, esos dos días, que quieres que cuente todo con detalles? yo hablo del dia q me ocurrio y ya pero que me da igual tu opinión , yo solo quería opiniones buenas , las tuyas como que no...paso, no se porque comente aquí con toda la buena intención del mundo... inclui la primera vez en esos dos días, nunca mas lo había hecho pero q paso de tu opinión y de ti
 

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
y si crees que soy la única que piensa esto mira todos los comentarios de aquí http://forodeansiedad.com/search.php?keywords=marihuana+ansiedad&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar pero bueno , que lo dicho, que paso de tu opinión , si no vas ayudar al menos no critiques ni pongas comentarios de mierda ni le busques cinco patas al gato como has hecho ahora ...en fin, yo comento buscando ayuda, pero tu al parecer porque te aburres porque para decir estas cosas mejor te las guardas amargadico que parece que estas, ahora entiendo de verdad lo que hacen los porros, te dejan TONTO como te ha pasado a ti!! en fin que muchas gracias por tu ayuda!! cuando la gente lo pase mal a ti mejor que no acudan!!!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
jajajajajajaja todo esto nomas porque dije que estas bien loca, perdon no quise ofender , pero si te leiste cuando abriste este hilo? no? pues dale una pasada y aver como lo percives? eso fue lo que ami me paresi estar leiendo , que es pura pinche locura y si lo que quiere es atencion a tus paranoias creo que te arrimaste a el lugar no indicado, para eso estan los doctores! no vengas a un foro de autocultivo echando la culpa a la maria y si les sienta mal el fumar , pues muy sencillo NO FUMES !! en verdad lo siento si es que soy ojete!!! pero que mas da!!:D:D
 

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
emmmm para ti no iba el comentario porque del tuyo he pasado olímpicamente jajaja pero bueno si te das por aludido perfecto, yo no se de que coño iba este puto grupo y ya esta pero bueno que muchas gracias por su información jajajaj
 

yol222

Semilla
15 Enero 2015
11
1
1
29
vale PINCHE jajajajjajajajjaajjaaajja si, menos mal que hay doctores porque si fuese por vosotros como andaría el mundo...en fin , saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
vale PINCHE jajajajjajajajjaajjaaajja si, menos mal que hay doctores porque si fuese por vosotros como andaría el mundo...en fin , saludos.
Bla bla bla.

Ya te creaste la cuenta de hoy?

Fumate otro a ver si te arreglas :D

He visto el post de tu colega defensor, ese que tiene 2 mensajes y en el otro habla del amarillo de un colega en plan asustado.

¿Igual eres tú también?

¿Que haces posteando aquí y no en ese superforo de la ansiedad?

Margaritas a los cerdos...

Yo creo que con un poco de heroína se te pasara la ansiedad...
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
vale PINCHE jajajajjajajajjaajjaaajja si, menos mal que hay doctores porque si fuese por vosotros como andaría el mundo...en fin , saludos.
Igual no dejes de participar con tus interesantes preguntas y cuestiones,
esto es un foro público, y lo que se dice acá puede ser usado por
cualquiera que lea y lo aproveche.

Pero si hay algo útil en un foro son los biopizarrones que posibilitan
meter código a mansalva,
Hay gente que tienen problemas taxonómicos y no soportan la
incertidumbre, pero la vida está compuesta de TODAS SUS PARTES,
aunque alguna de ellas no lo comprenda y crea que es algo que
hay que ARREGLAR.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
y si crees que soy la única que piensa esto mira todos los comentarios de aquí http://forodeansiedad.com/search.php?keywords=marihuana ansiedad&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar pero bueno , que lo dicho, que paso de tu opinión , si no vas ayudar al menos no critiques ni pongas comentarios de mierda ni le busques cinco patas al gato como has hecho ahora ...en fin, yo comento buscando ayuda, pero tu al parecer porque te aburres porque para decir estas cosas mejor te las guardas amargadico que parece que estas, ahora entiendo de verdad lo que hacen los porros, te dejan TONTO como te ha pasado a ti!! en fin que muchas gracias por tu ayuda!! cuando la gente lo pase mal a ti mejor que no acudan!!!
¡que bueno que puedas hacer diagnósticos!

Ahora, puedes usar esa capacidad para ayudar o ayudarte, en vez de pelear.
Porque criticar algo haciéndolo no es muy lúcido,
para esas cositas de redundancias egoicas y puntos ciegos
no hay mejor MEDICINA que la MARIHUANA.
 

yeahrayman

Semilla
25 Enero 2015
1
1
1
35
Que onda banda.

No entiendo la hostilidad. Esa yol222 seguramente la pasó muy mal.
Yo he sido usuario durante un largo tiempo, siempre de lo mejor, ni un solo mal viaje. Pero un día fumé en un blunt de tabaco (de esos que se hacen con hoja de tabaco) y con un tipo de maría que se llama (sour diesel) y empecé a tener problemas de ansiedad. No como los que describe yol222, a mi me dan taquicardias fuertes y sensaciones de vertigo. Así que esto puede pasarle a cualquiera.

Mi opinión personal es que nos apoyemos. Es fácil decir que es una niñaza gilipollas, pero en realidad no lo controla ella. Lo que a mi me ha servido es hacer ejercicio y dejar de fumar un tiempo. Eventualmente me dan ataques de nuevo pero al menos los estoy sobrellevando.

Espero poder fumar nuevamente, pues me muero de ganas... Pero hasta que no me sienta bien conmigo no creo intentarlo
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Injektylo

Floración
18 Octubre 2013
373
89
33
39
Argentina
jajaja. si vas a un foro que se llama MARIHUANA Y ANSIEDAD, que mas vas a encontrar que lo que quieres? en internet hay de todo. uno o dos porros no te hacen nada. si te dio ansiedad o nervios o miedo, es por otras cosas, deberias ir al psicologo, a lo sumo el cannabis te lo dejó ahi, a flor de piel.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha
-