¿MARIHUANA?

TRUENO 420

Semilla
21 Julio 2019
1
0
1
31
Hola amigos muy buenas noches, saludos a todos antes que nada desde México.
Bueno, publico esto por lo siguiente, pasa que tengo unas pequeñas plantas de marihuana en casa, van bien algunas para ser la primera vez en forma que lo hago, tienen 3 semanas de vida.
A la semana de germinacion de "mis bebes" me fume unos gramos de buena weed y le quite los cocos para sembrarlos. Asi que dieron y lo hize...
Se llevan entonces de a 1 semana practicamente lo que sembre, las primeras y despues los G's (de 2 semanas el dia de hoy)
Estan BASTANTES RARAS (fisicamente hablando) LAS PLANTAS DEL SEGUN G' QUE ME FUME, más sin embargo JURO QUE ERA MARIHUANA!
Algunos compadres vinieron a casa y dijeron que nunca habian visto algo como tal INCLUSIVE EL TIPO QUE ME DIO EL G....

Mi incertidumbre referente a si son cannabis o no lo son es fuerte..
Alguien podria orientarme un poco al respecto?
Subire dos imagenes... una es para que vean las plantitas que sembre primero LAS DE LA MACETITA NEGRA, y otra DE MACETA TRANSPARENTE que es sobre las que tengo duda...
En verdad me agradaria mucho saber, ya que estoy invirtiendo algo mas que tiempo en ellas. Gracias banda. Buenos Humos✌
702453702454
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hay dos que si parecen pero la primera foto es un calabacín o de esa familia marihuana ya te digo yo que no
 
-