¿ME PUEDEN AYUDAR?

Eli_shamed

Semilla
10 Octubre 2018
1
0
1
24
Bueno, pues para poder pedirles su ayuda deben saber que soy una persona muy preocupada y ansiosa; pienso mucho las cosas y me subestimo mucho.
Total, el viernes que acaba de pasar, entre curiosidad y presión de amigos decidí probar un poco de brownies mágicos con mis amigos... no recuerdo haber comido mucho pero me pego fuerte y me preocupe mucho. Todo el “viaje” estuve pensando en cómo hacer que se me pasara y estaba demasiado estresada y preocupada.
Mis amigos decidieron ir caminando al cine, así que ese tiempo estuve aún más estresada por el miedo que nos pasará algo.
Llegue a casa y aún tuve que fingir que todo estaba bien. Me dormí como a las 12 y desperté a las 7; asistí a una clase y aún seguía un poco dopada. Seguí tomando agua y agua y mas agua
Para resumirlo un poco más; quisiera saber qué tengo; hasta el día de hoy he estado muy distraída, con miedo, torpe, y con cansancio. No sé si sea algún ataque ataque de ansiedad, que siga dopada, que haya causado un daño permanente o que simplemente sea cansancio.
Tampoco sé si el hecho que haya estado tomando antibiótico haya afectado o el haber tomado un refresco durante el “viaje”
Y lo que más me preocupa es que mis amigos ya están bien.
¿Me pueden decir si estoy siendo paranoica o qué pasa?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Eres paranoica esta claro, emparanollarte tanto es lo que hace, que sigas creyendo y te sigas sintiendo mal.

La marihuana no hace daños permanentes.
La marihuana no dura toda la vida en el cuerpo.
El efecto se pasa a las horas ni más ni menos.

Una vez has dormido no tienes ningún tipo de efecto en tu cuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones: Eli_shamed y Javi_K1

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver si algunos de los usuarios que se registran para decir lo mismo y luego desaparecen te puede ayudar o similar.

No entiemdo el tema de "fumar o comer para estar normal". Si quieres estar normal, la no fumes.

Y no me cuentes la milonga de los amigos y la presión.

Yo tengo bien de amigos que le dan al esnifable y no lo hice nunca...

Salud y esperemos encuenttes trabajo pronto para estar más atareada digo.


Si es cierta tu edad, que no me lo creo ya te adelanto, lo que te pasa es que estas creciendo.

Te va a salir pelo en el sobaquillo y eso. Ybde ahí la tonteria y las pocas ganas.
También puede ser el cambio de tiempo o que estes enferma(tomas antibioticos)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Presión social?
Tú tienes un cacao en la cabeza de dos yemas.
Estas en la pubertad y estas comiéndote el coco con lo que todos los adolescentes.
Ahora, si das más importancia a que un brownie te ha dejado así, es por que ya traías el problema de antes.
No fumes, no tomes, y acude a una amiga y habla.
Que os olvidáis de hablar, de expresar lo que sentís, con tener info ahora os vale, pero al final, os lo lleváis todo dentro.
Mira..., antes, te doblo la edad y más, nos drogabamos el doble que ahora vosotros.
Pero no había tanta historia tan rara, por que hablábamos de lo que nos preocupaba, sacábamos nuestros sentimientos afuera, no nos refugiábamos y buscábamos aprobación de terceras personas.
Deja de meterte nada hasta que no desarrolles todo el sentido cognitivo de tu cerebro, que solo te hará mal hasta que no tengas una cierta madurez mental.
 
-