¿me sirven estas bombis para iluminar mi birrioso armario?soi pobre... :(

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
43
madrid
si eres pobre... no tengas vicios... jeje, por otra parte servir si te van a servir... pero vas a tener menos rendimiento... pero si no hay otra cosa...

el sol es gratis y da mejores resultados... no tienes sitio para ponerlas en exterior? aunque sea un campo, no se... saludos y que haya suerte.

pd: el cultivo de marihuana piensa q es como una inversion... te puedes gastar pelas en montartelo bien pero piensa q te vas ahorrar dinero ya que tu mismo te autoabasteceras... lo mejor es hacerlo bien antes de hacerlo regular... poco a poco se van consiguiendo las cosas y los resultados... piensatelo pa la proxima vez y aunque no te hagas un indoor grande que por lo menos te de para fumar tu propia maria una temporadita... lo dixo suerte compañero.

nadie_ats

Oldtimer
LAs 2 alogenas no valen para nada , mucho gasto , poca luz aprovechable para las plantas y muchos calor ..........

La otra , aunque no se ve que color es , supongo que sera 2700-3200ºK (amarillento) y aunque podria valer, es muy poquita luz. con esa bombilla podrias iluminar ........ 20x20cm

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
32
si qe puedo ponerlas al exterior pero tengo pensado montarme el armario para despues de verano qe ya no hace tanto sol y calor, me podeis decir entonces o pasarme el link de bombillas baratas qe me sirvan para 3 autoflorecientes? el armario es muy pequeño de 1mx50cm

-