¿MEJORES BANCOS? FEMINIZADAS INDOOR.

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Que pasa peñita!!

Pues eso, que me gustaría saber para vosotros personalmente , cuales serían los mejores bancos para pillar seeds.
Tengo que decir que he probado de todo...Sweetseds , dinafem ,royaalqueen duth passion..tambien he probado semillas a granel, y segun cuales he tenido malos resultados , y sorprendentemente buenos tambien...asi que.. vuestro TOP 3 de bancos?

Pd : No busco entrar en disputa con nadie sobre cual o por que es mejor , solo quiero varias opiniones para cambiar de banco de semillas

Añado unas foteles de como esta ahora mismo el tema , son mamba y kriti a granel de tecnocultivo.

Buenos humos!!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
3?
Delicius, positronic y ,barn'y farm. Este ultimo e tenido muyy buenas pero este año coji 1 ke no ma echo gracia en cantidad.
Pero de tosos modos aki te dejo 1 foto de bancos de reputacion.
Saludos
 

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Sii algunas ya he puesto de barney y si que me gustaron los resultados, que variedades en concreto te han gustado de este?
Y por casualidad has puesto de gea seeds alguna vez? Dicen que autoss mal, pero feminizadas no he leido mucho al respecto.
Gracias por tu aporte!! También puede ser un top 5 o top 10 kajajaa lo que quiero saber es con que bancos se mueve la mayoría.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

@escorpio23
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sii algunas ya he puesto de barney y si que me gustaron los resultados, que variedades en concreto te han gustado de este?
Y por casualidad has puesto de gea seeds alguna vez? Dicen que autoss mal, pero feminizadas no he leido mucho al respecto.
Gracias por tu aporte!! También puede ser un top 5 o top 10 kajajaa lo que quiero saber es con que bancos se mueve la mayoría.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

@escorpio23
Pues ami me gusta probar, pero tambien repetir la ke lo merezca.
De barn'y no te defraudara g13
No de ese bamco no puse.
Si kieres uno bueno de autos. Fast buds
 
Última edición:
-