¿Mis plantitas en un rinconcito?

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Estoy muy ansioso por arrancar mi cultivo de invierno, pero la economia no me deja sacarlo del todo adelante. Queria consultar a los cultivetas que opinan sobre tener las plantas en un rinconcito de la casa preparado para ellas. Pero sin ropero, ni la ventilacion y extraccion que requiere el ropero. Si se podria controlar temperatura y humedad, con estufitas y caloventiladores (sin usar el calor). Que me dicen?? La produccion se vera alterada o el crecimiento?? Vamo arriba gente!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si las ansias son asi !!....

Yo en tu situacion pondria en un rinconcito ,unos 3 o 4 bc a 18 hrs (ojo en que rincon mira que molesta).. un caloventilador(pero sin calor solo el aire frio).. las dejo a 18 hrs hasta sacarlas alla por mediados/fines de agosto y para afuera...

Si no podes afuera...sodio..no way. Florar con bc vea lo que vea...no me convence..

saludos y suerte
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ohhh! impecable!! que grande planta! (me quede con ganas de conocerte personalmente, sera para la proxima juntada) muchachota paso un dato de un sodio de 250W y un balastro que tambien sirve para lamparas de halogeno y calculo que voy a comprar eso y meter 4 plantitas en un rinconcito! siento que extraño a las plantas boludo.. no se si es que estoy muy viajado o que realmente se puede extrañar a una planta! (me quedo con la segunda, sentimientos nuevos para mi.. y de mas agradables)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
por cierto, la psicodelicia que dejaste!! ufffffff que sabor!!! muchas gracias!! mi hermana es la favorita de los sabores!! asi que en algun tiempo una psicodelicia va a estar en mi jardin =)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
No! Yo también las extraño, y parece que no termino más el indoor, cada ves son menos cosas que faltan pero con la ansiedad parecen más, vamos que ya nos va a salir!!
 
-