¿Multa?

Rosenstock

Semilla
29 Abril 2018
7
0
1
32
Hola, compás! Os cuento mi caso.
El otro día estaba echándome un pei en un parque y antes de que me diera cuenta tenía a dos nacionales detrás de mí, que me pillaron in fraganti.
Me registraron todo, me quitaron el peta y los 2gr de polen que tenía y me tomaron los datos... pero la dirección que tengo en mi DNI esta desactualizada porque es la casa de mi madre y se ha mudado de allí el mes pasado.
Asimismo, no me hicieron firmar nada (la otes vez que me multaron, por beber una lata de mahou, me hicieron firmar el “enterado”). Que no me dieron papel, vaya.

Dicho esto:
- No estoy seguro de que me multaran, quizá solo me pillaron los datos por asustarme? (Se we es una pregunta muy paleta, pero es que sólo me han multado en una ocasión)
- En caso de que llegue a la excasa de mi madre, ahora vacía, qué pasaría? Tendría que ir a buscarla, a pesar de que técnicamente no he recibido nada en mi casa ni en algún domicilio habitado?

Muchas gracias y saludos!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola, compás! Os cuento mi caso.
El otro día estaba echándome un pei en un parque y antes de que me diera cuenta tenía a dos nacionales detrás de mí, que me pillaron in fraganti.
Me registraron todo, me quitaron el peta y los 2gr de polen que tenía y me tomaron los datos... pero la dirección que tengo en mi DNI esta desactualizada porque es la casa de mi madre y se ha mudado de allí el mes pasado.
Asimismo, no me hicieron firmar nada (la otes vez que me multaron, por beber una lata de mahou, me hicieron firmar el “enterado”). Que no me dieron papel, vaya.

Dicho esto:
- No estoy seguro de que me multaran, quizá solo me pillaron los datos por asustarme? (Se we es una pregunta muy paleta, pero es que sólo me han multado en una ocasión)
- En caso de que llegue a la excasa de mi madre, ahora vacía, qué pasaría? Tendría que ir a buscarla, a pesar de que técnicamente no he recibido nada en mi casa ni en algún domicilio habitado?

Muchas gracias y saludos!!
Si no habéis cambiado el padrón, no es culpa suya me temo.

Suerte y que no venga nadie diciendo que tiene una carta pare ti.
 
  • 👍
Reacciones: Rosenstock

Rosenstock

Semilla
29 Abril 2018
7
0
1
32
Gracias, compa.

En ese caso, imagino que me tocará hacer el cambio de dirección correspondiente para estar preparado, no*? Porque de otra forma, cómo podría enterarme si eso prospera?

* Cambio de dirección en el futuro, porque para más inri nos suben el alquiler y quienes vivimos en el piso nos tendremos que mudar nuevamente en breve... No voy a negar que en un primer momento he fantaseado con que no me encontraran y no recibirla jajajaja; he leído por ahí que en el BO de mi Comunidad podría aparecer en un futuro. Es eso cierto?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hay una web aunque no recuerdo cuál en la que puedes ver si apareces en el BO. Busca en Google que lo encontrarás. A mí me pasó con unas notificaciones que no me llegaron pero ahí estaba yo, en el madafakin BOC...
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Si no te llega, yo ni me presentsria por el antiguo domicilio, les den x culo, q se preocupen de los q se meten cosas blancas quimicas , incluso seguro que los dos mismos subnormales q te pararon se metian perico por la tocha, putos subnormales...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-