¿Necesita poda?

nanvsky

Semilla
25 Junio 2018
1
0
1
26
Hola, buenas:
Estoy en una duda existencial...
Es mi primera planta por lo que estoy recién aprendiendo, después de la visita de amigos, me inquietaron al decirme que sería una buena idea podar mi planta. Por lo que he buscado en internet sobre esto pero ninguno me ha ayudado con esto.
La pregunta del millón es: Debo realizar una poda para que la planta pueda ganar más ramas, altura? Qué tipo de poda sería de ayuda en este caso?
 

Adjuntos

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola, buenas:
Estoy en una duda existencial...
Es mi primera planta por lo que estoy recién aprendiendo, después de la visita de amigos, me inquietaron al decirme que sería una buena idea podar mi planta. Por lo que he buscado en internet sobre esto pero ninguno me ha ayudado con esto.
La pregunta del millón es: Debo realizar una poda para que la planta pueda ganar más ramas, altura? Qué tipo de poda sería de ayuda en este caso?
Poda apical

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola, buenas:
Estoy en una duda existencial...
Es mi primera planta por lo que estoy recién aprendiendo, después de la visita de amigos, me inquietaron al decirme que sería una buena idea podar mi planta. Por lo que he buscado en internet sobre esto pero ninguno me ha ayudado con esto.
La pregunta del millón es: Debo realizar una poda para que la planta pueda ganar más ramas, altura? Qué tipo de poda sería de ayuda en este caso?
Yo no le Aria ningún tipo de poda, se la ve que tiene ganas de ramificar y si la podas se ara muy ancha y no crecera mucho en altura

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Yo no le Aria ningún tipo de poda, se la ve que tiene ganas de ramificar y si la podas se ara muy ancha y no crecera mucho en altura

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No sabía que era auto a las auto no se recomiendan ningún tipo de poda...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-